01/10/2010 - Garcés rompió el silencio y asume errores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 1 Oct 2010.

1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26

El portero de la UC no habló con la prensa luego del partido contra Audax, donde tuvo responsabilidad en dos de los tres goles itálicos. Hoy reapareció y apuesta por dar vuelta la página.

Paulo Garcés es uno de los jugadores que más habla con la prensa en la Universidad Católica, pero esta semana llamó la atención que se alejara de los micrófonos.

Es que su mala actuación en la derrota de los cruzados ante Audax caló hondo en el portero “opté por el silencio porque necesitaba calmarme, pero ya estoy listo para demostrar lo buen arquero que soy”.

Garcés reconoció que tanto el ánimo del como de sus compañeros “no era el de los mejores”, pero apuesta a “mejorar el mal juego hecho ante Audax”.

Sobre los malos resultados que los alejan de los puestos de avanzada, indicó que “no nos vamos a esconder, tenemos que corregir las fallas, quedan nueve jornadas y no podemos caernos ahora”.

El técnico Juan Antonio Pizzi respaldó a Garcés y alineará como titular ante Santiago Wanderers.

Fuente

2. luxo01

luxo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un exelente arquero este loco y no x un partido que se pego dos cagadas lo van a juzgar, lamentablemente perdieron pero tambien es un equipo y hay q hecharles la culpa a los de adelante q no hacen goles

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un equipo , no juega solo el arquero .. este loco es bueno que tire pa arriba noma :p

4. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un buen arquero, pero le falta mucho aun... me parece que a Garces le falto un periodo a prestamo en algun equipo chico, donde ataje, ataje y ataje... en los equipos "grandes" los arqueros deben ser consagrados o de muy buen nivel, porque son equipos a los que se le llega, generalmente, poco y deben atajar eso poco que les llega... por ejemplo, con todos los errores defensivos de catolica el ultimo tiempo, Audax tiro 5 tiros al arco y tres fueron gol.

5. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arqero es bueno pero como dijieron x ahi el eqipo lo conformo x varios jugadores a lo mejor la cago en dos jugadas pero ha esho muxo mas pos no lo vamos a tirar para abajo cn un solo partido :/ asi qe pa adelante numas qe cn wanders se afirma !!!

6. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Iwal se ha mandao sus buenas kagas xd, pero son todo un equipo y demas qe salen adelante :)

7. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo vamos a matar por un partido, que arkero no se ha mandado su kaga nombren tan solo uno??'
    ojala sepa salir adelante,

8. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k bueno k se aga una
    autocrica

se valora mas asi

9. diegolaz0

diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cagon poh

10. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    awuante garces nomas....

11. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es re bueno este arquero igual no lo pueden juzgar tanto ademas q los otros qlos igual tienen q meter goles y protejer el area!

12. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Aun asi... le falta para "ser una opcion para la seleccion"

sus condoros han determinado resultados y eso creo que para un "arquero" debe ser muy malo.

Ojala que siga mejorando para que sea una real opcion para la seleccion.

Y que sera de Christofer Tosseli?...