(VIDEO) 26/05/14 Spot: ¿Y si el fútbol tuviera un técnico para cada jugador?

Tema en 'Multimedia' iniciado por GonzaloHiguian#09, 26 May 2014.

1. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y si el fútbol tuviera un técnico para cada jugador?

[h=2]Una conocida marca de autos llevó la tecnología al fútbol y propuso un curioso partido en su nuevo comercial[/h]
    Un partido de fútbol, 22 jugadores, ¿Y 22 entrenadores? De eso se trata el ingenioso comercial colombiano de la marca de autos Chevrolet en el que se intenta promocionar una nueva tecnología en los autos. En este caso, cada uno de los jugadores es dirigido por su propio entrenador (o hincha) mediante una transmisión desde los autos que tiene comunicación directa con los futbolistas. La propuesta suena un poco descabellada pero divertida a la vista.

“¿Qué pasaría si los futbolistas le hicieran caso a la voz de sus hinchas?”, es la pregunta que se plantea la marca de autos en el inicio del video. El planteamiento inicial es transformado en un partido jugado por 44 personas, con solo 22 jugadores en cancha. El video es tan curioso que el árbitro también lleva audífonos para que le indiquen qué debe cobrar.

#1 GonzaloHiguian#09, 26 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    "y para que te traje" la frase qlia :lol:

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ésta piola.

Éste mismo tipo de comercial pero con estrellas tipo Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Neymar, etc, tendría millones y millones de visitas en Youtube :XD:

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12