Otra más: Bachelet se pisó la cola, sitio web del gobierno desmiente sus declaraciones sobre Luksic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 8 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    [h=1]Bachelet asistió a encuentro con Andrónico Luksic en mayo de 2014[/h][​IMG]

Pese a que en un desayuno con la prensa extranjera la Mandataria habría afirmado que no tuvo contacto con el dueño del Banco de Chile hasta noviembre de 2014, el propio sitio web de La Moneda informa de un evento en que ambos participaron.

Nunca lo vi, ni hablé con él (Luksic) hasta noviembre de 2014“, explicó la Presidenta Michelle Bachelet, según consigna la agencia DPA, en un desayuno con corresponsales extranjeros que se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el palacio presidencial.

A propósito del caso Caval, y frente a las preguntas de los periodistas respecto de las gestiones ante el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, para conseguir el financiamiento para adquirir los terrenos en Machalí, la Mandataria señaló: “Nunca lo vi, ni hablé con él hasta noviembre de 2014″. Esa es la versión que publicaron las agencias internacionales EFE y DPA que fue recogida por los medios locales.

Sin embargo, tal como se establece en la página web http://www.prensapresidencia.cl, la Mandataria participó junto a Andrónico Luksic, el 6 de mayo de 2014, en el segundo encuentro del Consejo Consultivo Empresarial (ABAC) del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC) 2014.

De hecho, en la galería de imágenes del evento, se muestra a Bachelet junto al dueño del Banco de Chile (ver imagen de portada). Además, dos fotografías registradas por Agencia Uno muestran otras instancias de la misma actividad en mayo de 2014.

FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

http://ellibero.cl/actualidad/bachelet-asistio-a-encuentro-con-andronico-luksic-en-mayo-de-2014/

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    cmimare wn otra comisión investigadora, juicio político, ahora sí, debiesen estar todas las bancadas a favor de la destitución.

3. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que mandar un eléctrico a la Moneda, cortocicuito en la Nueva Mayoría.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    y pensar que bluescifer vaticinaba que CAVAL bien manejado podia hacer repuntar a Bachelet en las encuestas :lol::lol::lol:

5. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    asumo con una convicción total! que en esa reunión le pidió a andronico que suelte un billete para el humilde emprendimiento de su retoño.

repito; con convicción total!

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Bien manejado, esto no fue bien manejado, así de simple, faltó una respuesta más firme y directa de Bachelet.

8. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    pero viejo no te das cuenta que eso da igual? Si fue en esta reunion o no, incluso si pidio el favor para el negocio o no da igual. El tema aca esta en que el manejo que le ha dado el gobierno al tema Caval va de mal en peor. Con esta noticia claramente Bachelet queda de mentirosa ante la opinion publica y es cagazo meramente del gobierno de no planificar bien su estrategia para no pisarse la cola como aqui se expone.

9. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

osea que estas a favor de que se manejen bien los chanchullos???? si lo hubiesen manejado bien la defenderías? WTF? ojo que yo odio a los fachos, pero ya no se a quien estoy odiando mas si a la nueva porquería o a los otros partiditos de penta y cia.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

#10 Walter Nelson, 8 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    jajaaj no le pongas tanto esto es un simple WTF de Bachelet, es cosa de ver donde se encontraron, bien el libero.cl que manera de reirme.

12. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Ups, Gobierno, Bachelet...ponganse de acuerdo para mentirle a Chile y pase mas piola, :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas