video de Contrainformación, otra prueba más de que la "TELE" miente!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -SoNeR-, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    Video sobre los hechos ocurridos ayer, en la marcha por la 4ta conmemoración del asesinato de Matias Catrileo, asesinado en un enfrentamiento con parte del personal del GOPE de carabineros, los cuales custodiaban el fundo Santa Margarita de empresario Jorge luchsinger.

    Esta marcha, según Marisa Lilian, integrante de la Coordinadora por la libertad de lxs presxs politicxs mapuches, explicó que se realizó en "repudio" a la justicia chilena, que condenó a tres años y un dia con libertad vigilada al carabinero responsable de la muerte de Matias Catrileo, Walter ramírez.




    Video de contrainformación:



    ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!
    LIBERAR, LIBERAR, AL MAPUCHE POR LUCHAR!
     
    #1 -SoNeR-, 5 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CONCERVECIAO

    CONCERVECIAO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    para variar la prensa burguesa haciendo su trabajo de criminalizar los movimientos sociales, solo en este pais una moto vale mas q la vida de una persona...buen video compadre!


     
  3. vonvero

    vonvero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah! está bien!!! quieren quemar algo más? digo....está totalmente justificado.....contra la burguesía!
     
  4. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    No veo mucha diferencia en los videos, que querian que la paca se quedara ahí al frente de esa turba de simios descontrolados?? uta wn el que sea arranca de esa situación... por lo demas llamar presos politicos a personas que realmente han estado involuccrados por crimines reales es victimizar por completo a delicuentes ......... hay mapuches que han luchado por su tierra de otras formas... el papá de una amiga quedo endeudado por 80 millons ya que el se habia comprado 3 tractores para ir a sembrar haicendo pitutos. y un grupo de mapuches se los quemó siendo que no tenia absolutamente nada que ver en el asunto.... lindos los presos politicos...
    Conozco varios casos de mapuches esforzados que no andan quemando weas que igual lloran a sus caidos pero que han sabido levantarse dentro de lo injusto que es nuestro pais.
     
  5. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    jajaja increible como miente el periodista la cago, con mayor razon no veo las caga de noticias que dan
     
  6. vonvero

    vonvero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0

    nooo po wn tai mal.....en este país a la burguesía hay que quemarle las motos que usan para prevenir accidentes de tránsito, los helicópteros para combate de incendios forestales y los tractores con que TRABAJAN la tierra (por que el burgués es el que trabaja para superarse)

    - la humanidad en su mejor momento!!!
     
  7. Omega Cool

    Omega Cool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    15.457
    Me Gusta recibidos:
    79
    Indios culiaos andan puro wueviando, y pensar que estuve metido cuanto tiempo defendiendo a estos wueones. Si es totalmente cierto lo de la prensa (que miente), pero estos wueones se pasan pal´ pico, pero andan puro wueviando, amenasando y realizando atentados contra personas y propiedades de otros que no tienen nada que ver conel problema mapuche. Si es cierto que da rabia e impotencia que mataran tan cobardemente al comunero mapuche, pero esto da pie para que golpeen a gente (muchas veces mayores de 60 años), realicen atentados a camioneros que transitan por la araucania y quiten el sustento a la familia de esa persona, quemen fundos.

    Como dije defendi la causa mapuche por mucho tiempo, pero ahora no pesco a estas mierdas (llenas de anarcos al peo), que lo unico que quieren es que les den todo lo que desean.

    Soy chileno, y ellos jamas se han definido como chilenos, solamente se consideran chilenos para beneficios y para dar pena cuando son arrestados por andar haciendo cagadas; por lo tanto como chileno si ellos como siempre han dicho que son una nacion soberana (nacion mapuche), deberiamos exterminarlos.

    Pd: Se que puede quedar la caga con lo que dije, pero quiero aclaran que no soy nazi (ni lo fui, ni lo sere), ya que siempre que ven un post en que uno tenga estas ideas, son tildados de nazis.
     
  8. kiltro127

    kiltro127 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    que linda la juventud que reclama derechos.... que linda la turba weiando a la carabinero... que lindo el pobre encapuchado que golpe la moto......


    son una mierda, vagos culiaos...
     
  9. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    cierto cierto, la última que supe que en lautaro (lo se por que mi prima trabajo en su construccioón) quemaro unos jardines de la junji para niños de campo que seguramente tienen que ser muy burgueses,,,, de hecho nisiquiera alcanzaron a ser entregados...una lastima
     
  10. flaco inri

    flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando estos culiaos no estan con sus cascos, uniformes para enfrentar manifestaciones y sus armas se cagan todos
    Siempre han sido un cobardes, pero cobardes con poder, ya que pueden matar, disparar, conspirar, engañar y robar con el amparo de la ley, las justicia y el gobierno.
    Como dice una cumbia....
    Sufre, por hacerte policia!!!!!
     
  11. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    sea paco o no la mina serán siempre unos maricones que los actuan con capucha y esconden la cara...... MARICONES!!!!! que querías que la paca se quedara sola contra 50 weones? .... lamento la muerte de Catrileo, pero es la forma?
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No entiendo, ¿el vídeo en verdad es para demostrar que la tele miente o es sólo un sarcasmo?

    Por que el que "no hayan lanzado dos molotov" es completamente irrelevante, incluso una tontería, comparado con que hayan quemado una motocicleta llena de combustible en medio de una calle llena de vehículos y personas...

    Por que en este vídeo los únicos que quedan mal parados son los "mapuches" manifestantes (por que dudo mucho que en verdad sean mapuches) ¿unos 50 weones contra una sola paca?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas