(VIDEO) Grabé OVNI en New Zealand. 24/Nov/2012

Mariosteles

Usuario Nuevo nvl. 1
15 Sep 2012
66
2
7
NULL
Hola Muchach@s.

Me encuentro en New Zealand por tema de Working holiday.

El punto es que estabamos en casa de un amigo haciendo la previa para el carrete que se venia, fumando unos cigarrillos en el balcon y de pronto comenzamos a apreciar muchas luces de diferentes tamaños que se movian en direcciones poco habituales... fue un espectaculo

Al rato despues desaparecieron y nos fuimos a dentro a seguir con lo nuestro... a los 10 minutos mas tarde aparece este objeto que emitia una luz verdaderamente impresionante, la camara de mi amigo, que en realidad es un Iphone 4s, no logra captar la intensidad que apreciamos en ese momento.



Demas esta decir que traten el tema, vean el video y comenten.

por mi parte les aseguro que el video es 100 % real.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La verdad se aprecia un punto luminoso que luego de unos segundos se apaga, no se puede decir más aparte de tu descripción del hecho.


Gracias por el aporte.
 
Este es un claro ejemplo que aun que tengas un celular de $400.000.-, no están diseñados para grabar de noche.