Reclamos , dudas , Inquietudes sobre el P.D.O ..Aca!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nєĸιтα, 13 Jun 2011.

1. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Reclamos contra usuarios , dudas sobre el funcionamiento del P.D.O., sugerencias de concursos .. todo lo relacionado al P.DO. comentalo acá !
    ::portalnet::

NO DESVIRTUEN ESTE TEMA ::DX::

2. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿y el premio de 6000 post al primer lugar del corre que te pillo,? todavía no lo recibimos con mis compañeros de equipo...

3. THE GOKU ULTIMATUM

THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    265
    este no es un reclamo curiosamente xD es una idea no mas

me fije que siempre en los concursos se ganan post , pero nunca hay perdidas "reales" xD

asi que pense que podian hacer algo asi como un "duelo" , o sea 2 users compiten , el que hace mas post
    gana , pero con la diferencia que el perdedor se le descuentan post

la modalidad del juego seria la sgte :

se crea un tema donde un "ocioso" llama a duelo al resto , pero el que reta pone la cantidad de post que
    iran a juego

ejemplo :

Derco postea y dice : "yo kiero ir a duelo y mis post que apuesto son 5000"

entonces algun ocioso que tenga la cantidad de posteos superiores a 5000 puede aceptar el duelo (el primero que
    quotee al derco en este caso ira a duelo con el )

se les crea un tema para ver kien hace mas posteos (el tiempo del juego puede ser app de 2 horas para
    no aburrir y asi hasta pueden haber duelos diarios )

la moderadora acordara entre los duelistas la hora y fecha , en caso de que uno de los participantes no
    llegue al duelo inmediatamente perdera

en este juego el ganador solo ganara los posteos que hizo dentro del tema , pero los mas importante es que tendra
    la satisfaccion de decir que es el mejor y haber barrido con el otro xD:sexo:

pd: ojala las apuestas sean altas y tengan un minimo , algo asi como de 4000 post , ya que he visto users con mas
    de 100000 , asi que no creo que haya problemas
    pd2 : tambien dentro del duelo pueden postear otros users , para asi darle motivacion a los contendores xD

ahi vean si les interesa y vean que cosas mas agregarle o kitarle a esta idea

saludos

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    es buena idea :paranoico: , ahora el tema es ver si son capaces de apostar sus adorados post algunos ociosos :lol:

conversaré con nekita en la semana para ver si se puede empezar a hacer 2 duelos por semana y ver la cantidad mínimas de apuestas xD.

5. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    nikagando wuajkskj mientras no tenga arriba de 30 :lol:

6. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    y el otro dia me saque 11 mil daaah podria haber sido participante seguido si es que les resulta eso :retardao:
    buena idea :zippymmm:

tengo 2 mil post de sobra para apostar por ahora e.e

7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me gustaaaa la idea! :santo:

8. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    cuando hacen la revision de el banner ?

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    se hará pronto, por que ya muchos han desaparecido, así que empezaré la limpieza de nuevo.

10. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Algún día lo harán?. :zippymmm:

Y a todo esto, yo tenía una idea muy similar, acuso de plagio. :lol:

11. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya, partiendo de esta idea.
    Que sea así como estilo campeonato, octavos de final, cuartos de final, etc...
    Podrían ser así, duelos de diferentes tipos de cosas, ya sea, "2hrs quien postea más", o usando algunos de los temas emblemáticos del P.D.O.

Podrían apostar post los contrincantes, a su elección, con un mínimo, para que no salga alguno con querer apostar muy pocos.
    Y de premio final, siempre viendo si esto es factible, que el ganador, sea mod por un mes. :santa:

Edit: Podrían ser 2 duelos por día, dos el sábado, y dos el domingo, así todos pueden, o uno al menos, pero el fds.

Comenten, porque mirando sin decir na, es difícil que algo se pueda hacer. :zippy1:

12. losgatossihablan

losgatossihablan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vine solo para decir una idea qe se me ocurrio asi qe estudienla xdd

para mejorar las entrevistas porqe hace rato qe tan fomes xd

"entrevistas mutuas con relevos" consiste en ....

ya mira alguien se anota en una entrevista, aquel que llegue a ahcaer la pregunta podra hacer de 5 a 10 preguntas (ni muy largo ni uy corto)
    y el entrevistado tendra qe contestar todas las preguntas, pero a la vez tendra la qe hacer la misma cantidad de preguntas al qe le fue a preguntar cosas (pero no las mismas preguntas po xd) y asi sucesivamente,

qe se puedan cambiar los entrevistados por ejemplo un dia uno otro dia otro algo asi como 1 por dia

por ejemplo X entrevistado le hacen 43 preguntas en total de 16 horas, se cansa o por G motivos qiere cambiar entonces hace un relevo y elije a alguien, quien es ese alguien? ( todos los qe qieran participar se anotaran en una lista)

modos de incentivar la participacion
    cada 3 o 4 dias se podria hacer una encuesta o algun metodo en donde elijan la mejor pregunta y la mejor respuesta y los ganadores se les da post a algo bacan

modo de integracion con las demas zonas

para quen sea mas llamativa las cosa, pueden dentro de las entrevistas poner una tematica sobre opiniones o conocimiento general sobre determinado tema por ejemplo user's de politica,dimension, rincon pelotero crear preguntas sobre temas relacionado con aquello y en el relevo poder cambiar de tipo de usuario ( tipo a la zona de la cual participa)

un ejemplo:

se entrevista a X usuario de zona anime: F,H,K les hacen preguntas luego de un corto periodo de tiempo (2 o 3 dias) en el que los participantes hayan intercambiado preguntas y respuestas X solicita un relevo, un(a) mod o superior (en el caso qe no se encuentre) seleciona al azar uno de la lista y lo notifica de qe se le solicita su participacion, se llama a Y usuario de zona rincon pelotero y sigue el juego sucesivamente, con permanente rotacion de usuario

y no se olviden de regalar post porqe a todos les gusta tener artos post, concurso o vola donde regalen post participan caleta

chaitoo :3