Historia de un pequeño cachorro llamado Derrumbe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord _ Khyron, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord _ Khyron

Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    http://img824.*************/img824/7149/derrumbe1.jpg

Querido derrumbe !!

Para los bomberos de la Segunda Compañia de Bomberos de Quillota con mas de 2 años de antigüedad la palabra derrumbe significa mucho, y no porque haya habido una emergencia dantesca con gran cantidad de atrapados o algo por el estilo, sino porque es el nombre que le dimos a nuestra mascota de compañía, y me refiero al primer Derrumbe, y no al sucesor que hoy en día vive en dependencias del cuartel de la avenida Condell.

Ese perro era especial, hay que reconocerlo. Cada vez que sonaba la paila ( SIRENA) llegaba corriendo al cuartel para proteger nuestra casa, y de ahí no se movía hasta que llegáramos.

Su especial olor a perro callejero nos marcó tremendamente y por sobre todo su apestoso aliento.

Aun así era querido por todos, incluso por nuestro ex cuartelero Miguel Leiva, que pasaba la mitad de su jornada laboral pasando rabias con el pulgoso.

También como olvidar cuando con su viveza nos robaba la comida, bastaba que nos viera comiendo algo para que no se despegara de donde estábamos, incluso muchas veces cuando tenia la oportunidad langüetiaba los panes que comíamos con el fin de que se lo regalásemos al no querer seguir comiéndolo.

O cuando un día juntamos entre un grupo de voluntarios dinero suficiente para comprar unas ricas hamburguesas para la guardia nocturna, y al momento de empezar a comer sonaron los tonos... finalmente resulto ser nada mas que un simulacro, pero la sorpresa fue a la vuelta al ver que nuestras hamburguesas ya no estaban y nuestro querido derrumbe había tomado provecho de nuestra ausencia para devorarselas de uno o dos mordiscos.

Aun así era nuestro perro.

Y como olvidar esas peleas antológicas contra el Miky, su eterno rival y mascota de esos tiempos, de la primera compañía.

Derrumbe llego a la compañía de cachorro por aya en el año 2000 cuando el actual capitan Eduardo Pinto lo trajo a nuestra unidad, la cosa es que cuando nuestro capitan hace ingreso a la sala de maquina y nos muestra la nueva mascota "TODOS uuuu que lindo el perrito y al colocarlo en la losa de la sala de maquinas ,caen los tonos de emergencia , por un clave 6 (derrumbe) no recuerdo el lugar , presto avanzamos a la emergencia dejando al tierno cachorro en la sala de maquinas algo desconcertado supongo..... de regreso en el cuertal los bomberos tomaron al cachorrito y cariño fue lo primero que le hicieron y sonriendo dijeron...Mmmmm pequeñin si que nos traes sorpresas, apenas te trajimos salio una emergencia...bueno desde hoy en honor por asi decirlo a ese llamado se bautizo como derrumbe, hoy por hoy han pasado los años y hace algun tiempo ya no se veia por la unidad , ya estaba algo viejito.

Un día simplemente dejo de llegar a los llamados como usualmente solía hacerlo.

Ya van varios años o algo así desde que desapareció, y tengo la convicción de que ese perro pulgoso, hediondo e hincha pelotas marco un periodo de nuestras vidas como bomberos como algo muy especial especial

Te queremos Derrumbe.

::portalnet::

2. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bonita la historia

3. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gusto la historia perro
    me paso algo similar.. con mi pero coronel... que me lo traje
    desde Concepcion - coronel es su perro callejero que con su gran guatita llena de parasitos me conmovio i me lo traje mochiliando hasta viña... de ahi ne se me a despegado hasta el momento de hoy... creo ke los kiltros son los mejores... no te dejan tirao... i lo mejor.. es que este perro separa la ropa... en la labadora es decir... toda la ropa de la familia.... la separa por olores... i siempre se acuesta sobre toda mi ropa... como protejiendola a que no se vaya el olor :)

Aguante Derrumbe que es la version 2.0 de el perro de lipigas xd !

4. Lord _ Khyron

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje si wn fue una gran mascota ahora de algun lugar del cielo ql d e los perros se ke me ladra....saludos...

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que linda historia, te felicito

Saludos

6. jano0o.!

jano0o.! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    hermosa historia, voy a ir a abrasar a barreth.. mi perro haa y no deljar a mi viejo amigo fidel, mi otro perro

8. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena la historia recien andaba dando jugo con mis 2 amores... la sacha (foto) y la janis (adoptada jejejeje)

9. Lord _ Khyron

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los mas fieles wn son los kiltritos nada ke decir de ellos.-...

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que linda historia! felicitaciones
    no hay nada mas fiel que tu perro

11. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué linda historia, los que tuvimos el honor de criar a un cachorro de la más linda raza (kiltro) sabemos lo inteligentes y buenos compañeros que son.

12. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q linda historia... grande derrumbe :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas