VIDEO | Henry Boys busca prohibir el Comunismo en Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    VIDEO | Henry Boys busca prohibir el Comunismo en Chile y saca a pasear a Mónica Rincón en CNN
    [​IMG]

    El candidato independiente a la Convención Constitucional por el distrito 11, Henry Boys, fue motivo de debate y críticas en redes sociales, tras asegurar que proscribiría al Partido Comunista y su rechazo a que obreros sean legisladores.

    Durante el programa Aquí se Debate de CNN Chile, Boys aseguró que cambiaría los requisitos para ser diputado, aumentado las exigencias y también la edad para postularse al Congreso.


    “A mí lo que me indigna es que a un diputado que no tiene, por ejemplo, cuarto medio, o no tiene 23 o 25 años, le paguen $5 millones o $6 millones, y una persona que se sacó la mugre para ser secretaria, gane $800 mil y se levante a las 8 de la mañana y llegue a las 8 de la tarde. Ahí hay una desigualdad muy profunda que pasa por la Constitución: tenemos que subir los requisitos para ejercer cargos públicos”, comentó.

    En la misma línea y al ser consultado sobre qué le parece que un obrero sea diputado o senador, afirmó que “le faltan competencias técnicas para ejercer bien un cargo parlamentario”.

    “Si da una prueba donde demuestra tener más conocimientos que los necesarios para ejercer el cargo, ningún problema, pero por lo menos hagamos una prueba de conocimientos, no puede ser que haya un Florcita Motuda en el Parlamento (…) no puede ser que haya una Pamela Jiles que se dedica a hablarle a la galucha”, añadió.



    Otro punto en que causó polémica Henry Boys, fue cuando se le preguntó sobre si proscribiría al Partido Comunista, a lo que contestó “absolutamente”.


    “Cualquier partido que use la violencia o medios totalitarios, que quiera acceder al poder por vía totalitaria, para imponer un sistema (…) Yo feliz lo proscribiría” agregó, mencionado al Partido Comunista y al Partido Nazi en Alemania.

    Tambien aseguró que se debe eliminar el marxismo, porque dentro de su ideario está “pasar a llevar los derechos individuales y la democracia misma“.

    “Como ellos propugnan la violencia, atentan contra el derecho a propiedad, atentan contra la familia, el derecho de sus padres a educar a sus hijos, entra tantas otras cosas valiosas, es que no se puede permitir que ellos participen de los procesos democráticos porque aniquilan la democracia”, expuso.




    https://www.cronicachile.cl/2021/04...chile-y-saca-a-pasear-a-monica-rincon-en-cnn/
    https://www.biobiochile.cl/noticias...tido-comunista-yo-feliz-lo-proscribiria.shtml
     
    #1 Centurion_cl, 14 Abr 2021
    Última edición: 15 Abr 2021
    A marccelo28 y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero miren a este comunista.
     
    Stban2, fernax666, KrEuLox y 5 otros les gusta esto.
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    detesto a los comunistas, pero no lo comparto ya que seria ponerse al mismo nivel de ellos, censuradores anti democraticos que eliminan a toda disidencia y competencia.
    Ademas tener un partido comunista es importante para siempre tener en cuenta que las ideologias fracasadas, decadentes y asesinas siempre atraen a algun retrasado ignorante, y por eso es importante educar en consciencia a la sociedad para que tengan el criterio suficiente para escapar de esas trampas de muerte.
     
    A fernax666 y sirsword les gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    ironía que los liberales odiadores de los derechos, lo unico que defienden es un derecho. y necesitan de una constitución y del estado para defenderlo :lol:

    libertades como la de reunión, expresión y asociación no les importan. nunca les han importado las libertades
     
    Stban2, fernax666, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Yo eliminaria al pc, al fa, a la udi y a los evangelicos como Pahenry boys.
     
    Stban2, fernax666, sulphur y 2 otros les gusta esto.
  6. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Vi la entrevista. Ese tal Boys es una bolsa con feca, según él no existió la dictadura, y el que diga lo contrario lo atribuye solo a una “opinión personal” (bombardear la moneda y autoproclamarse presidente a punta de metralletas es democracia pura). Pero como buen saco de hueas que es centurión solo se enfoca en hueas y según él sacó a pasear a la Rincón, siendo que ella le mandó una parada de carros que se escucho hasta en Proxima Centauri.
     
    Stban2, JackNorth, fernax666 y 6 otros les gusta esto.
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    atte la concertación mafiosa de siempre

    y a esta plasta qla quien lo conoce? yo pensaba que kast era la piedrita en el zapo y aparece esta bosta culia, de que jaula se escapo
     
    #7 zektroso, 14 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
    Stban2, fernax666, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Parece que a al Niño Pathenry se le olvidó a grandes luminarias como Andrea Molina, Cruz-Coke, Moreira (que llegó después a la política después de administrar un nightclub donde le hacía precio a los militares en dictadura), Erika Oliveira, Hotuiti Teao, Robotina, etc.

    Una secretaria no gana 800 mil pesos, gana un poco más que el mínimo en el 90% de los casos.

    Indicar que un obrero no puede tener un cargo político por no tener estudios universitarios es la guinda que corona la torta.
     
    Fepe', Stban2, fernax666 y 5 otros les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    jaime guzman...............el yunta, amigui, poto y calzon de paul schaffer......fatality.

    si lo dicen por la tele ......#corta
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.530
    Me Gusta recibidos:
    3.048
    yo creo que se pego un balazo en los pies, pero de que se la mando hasta los cocos a la ZURDA CTM MARAKA se lo mando!!

    Sl2.
     
    blackburn, fernax666, ALam.- y otra persona les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.977
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    es como los wnes maduristas que dicen que no es dictadura allá:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: wnes fanáticos hay en todos lados. si el wn es defensor de la castidad que mas le pides

     
    #11 Hatuey, 14 Abr 2021
    Última edición: 14 Abr 2021
    Stban2, fernax666, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.977
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    PAJENRY BOYS " NO ERA DICTADURA" MADURISTA PROMEDIO " NO ES DICTADURA" CASTRISTA PROMEDIO " NO ES DICTADURA" Chile Robamos no quiere que la gente saque su plata de la afp . pasan a llevar los derechos individuales . el gobierno quiere censurar la libre expresión de los canales de televisión.

    en fin HIPOTENUSA :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    estaban de la edad media

    @ALam.-
     
    #12 Hatuey, 14 Abr 2021
    Última edición: 14 Abr 2021
    A fernax666, KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas