(Video) Hombre discrimina a pareja homosexual en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kuich, 8 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kuich

    Kuich Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;Iaqt991zcn8]http://youtu.be/Iaqt991zcn8[/video]

    Palabras extraidas desde el Facebook de la pareja discriminada:

    Hoy, vivi con mi pololo algo que no desearía a nadie. Hoy fui víctima de Discriminación. Una persona me increpó, amenazó y empujó. Estaba con mi Pololo besándonos, no acostumbramos hacerlo en público, porque somos conscientes y respetuosos, sabemos que en esta irrisoria sociedad hay personas complicadas (por no decir un improperio) pero justo hoy, víctimas de nuestro amor, nos besamos para despedirnos, ya que no nos veríamos más en el día, y una persona homofobica que pasaba en su auto se bajo, y cometió el delito de amenaza y discriminación. Estoy bien, solo me empujo, mi Pololo, también lo está, gracias a su astucia que le permitió grabar la situación tenemos evidencia de lo sucedido. Llame a carabineros y realice la denuncia correspondiente. Él sujeto esta detenido bajo el cargo de amenaza, y yo a la espera de la citación de la fiscalía.
    Soy humano, sé que las personas cometemos errores, pero esto pudo haber sido peor. Lo triste de esto, es que el hombre se encontraba con su familia ( mujer e hijos ) que lo apoyaban rotundamente... Si yo decidiera, y quisiese podría hacer una demanda civil por discriminación; tengo la evidencia suficiente, a carabineros de testigos y personas que estaban ahí ( si, carabineros presencio su verborrea reiterada y amenaza de golpes ) él podría quedar preso, pero, me siento capaz de destruir una familia ? vi a su hija que lloraba al ver a su papá detenido por carabineros, ella muy eufórica y triste le pedía a gritos a su mamá que hiciera algo. Yo estaba muy asustado, nervioso, y triste, triste porque ella no tiene porque ver eso, pero yo tenía que hacerlo... No sé si haré la demanda, pero continuaré en tribunales por ser víctima de amenaza. Me siento atado, impotente y furioso, no tengo culpa alguna por ser un hombre enamorado, no tengo la culpa de convivir en una sociedad en la cual existen personas que no controlan su ira, pero si algo aprendí de mi madre, y la vida me ha enseñado es a respetar, a respetar las diferencias, a las personas, a la vida. Y con el dolor de mi alma, si esta familia llegara a leer esto, les informo que no seré indiferente a mis principios, y aunque desee con todo mi corazón, que esa persona se valla presa para que nunca nadie pase por lo que pasamos con mi Pololo, no lo haré. Porque respeto a sus hijos, y ellos no tienen la culpa.
    Ojalá, algún día, nunca alguien deba temer hacer algo tan lindo y noble, como besar a quien ame, por miedo a ser increpado, e incluso violentado como fui yo. Ojalá...
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Era un simio de la u que más se le puede pedir.

    En todo caso si respetan las diferencias para que xuxa se besan en la calle.
     
  3. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada que ver la actitud del viejo... si le molesta... que no mire...
     
  4. Talomix

    Talomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Idolo el socio!!!!
    El compadrito tambien tiene sus derechos y a el no le gusta ver wecos en la calle.
     
  5. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    por que xuxa no les pego a esos maricones culiaos, hay que pegarles a estos weones enfermos...
     
  6. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    apoyo al compadre del video no se trata de discriminar pero tienen que entender que la sociedad no los apoya, si anda agarrando en la calle que atine un poco, si ver una pareja hetero agarrando cuando voy por la calle con mis hijos es incomodo. por que estoy seguro de que no fue un poquito. obvio va a ser incomodo ver una pareja gay.

    es tan simple como si te molestara ver una escolar de cuarto medio (18 cumplidos ) agarrando con un viejo de 50 en la calle, no tiene nada de ilegal pero si es una wuea como WTF....
     
  7. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    el loco con el short de la u seguramente llego hasta 4to con cuea en liceo municipal o hizo el servicio

    :knuxdance:
     
  8. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que influye el equipo... cual es tu argumento a esto? podria haber sido de la cato, el colo, o cualquier otro equipo... y eso no agrava nada... tipico comentario al peo...
     
  9. DemonioAborigen

    DemonioAborigen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    maricones qls
     
  10. xpaulox

    xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    No comnparto la discriminacion pero si el respeto sobre todo a los niños...q piensa un niño o niña sera normal?.........
    Pd:simio de la u tiene q ser po wn! Jajajajajajajaja
     
  11. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Irse preso por esa wueaaa, nooo es normal po chaaato.....

    Hay harto chato gay q son locas escandalosas en las calles, metro, plaza, mall, playa... y por eso creo que hay gente que se aburre po Chato.... pq tampoco respetan al resto....
     
  12. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Te voy a enviar al pasto Soto ._.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas