En las imágenes que te dejaremos más abajo podrás ver que un alemán dueño de un Shuanghuan CEO, un vehículo chino réplica del BMW X5, estaba tan cansado de las fallas mécanicas y de corrosión de su auto que lo voló en pedazos. El Shuanghuan CEO es conocido por ser una de las copias más descaradas del BMW X5, en este caso, de la primera generación. Es por las constantes fallas mecánicas de este vehículo que el alemán Wolfgang Blaube decidió golpearlo, inundarlo, rayarlo y ponerle unos cartuchos de dinamita para finalmente destruirlo. Esta réplica china tenía apenas 101.065 km antes de haber sido volado en pedazos. El Shuanghuan CEO viene de fábrica con con dos motores de gasolina y una opción de diesel, todos de cuatro cilindros. Sus motores provienen de Mitsubishi, de 2 y 2,4 litros que le dan una potencia entre 110 CV y 134 CV, mientras que el de diesel es un 2.5 de 101 CV. Aquí puedes ver cómo destruye su auto:
Todos sabemos que la mayoría de las marcas Chinas hace autos desechables, basta con ir a un concesionario y fijarse en las terminaciones y en los materiales usados, todo de mala calidad, son autos para usarlos un par de años y botarlos, incluso deberían costar una fracción del valor actual, pero bueno estamos en Chile y acá el mercado automotor es un completo chiste, gracias por el post...
que hace un alemán comprando weas chinas..! pésimos los materiales de fabricacion, el auto estaba para la cagada con 100k Kms.
el tipo es wn o se hace, como lo explota a menos de 3 metros..! - podria haber sido pagado por alguna marca alemana amenazada por las ventas..??
2 motores a gasolina y 1 opcion para diesel.... ES COMO LAS WEAS DE CELULARES CHINOS Q LE PODIS METER 2 O 3 CHIPS LA WEA PICANTE!
jajajaja....... chino. lo que me llamo la atencion es como hizo explotar el auto a tan corta distancia...... casi se mato el wn.