[VIDEO] Hombres protagonizan pelea en estación de servicio.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 26 Abr 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    En el video que te dejaremos a continuación podrás ver el preciso momento en que dos conductores comienzan a pelear por motivos desconocidos. Tras romper uno de los espejos laterales empiezan a golpearse mientras otra persona los grababa.

¿Qué harías si un desconocido con quién acababas de tener un roce se acerca a tu auto y te rompe un espejo?, lo correcto sería la vía del diálogo, pero no siempre ocurre así y las emociones son más fuertes, por lo que se podría comenzar una pelea.

Esto fue lo que ocurrió en una bencinera de Californa, en Estados Unidos. Dos hombres comenzaron a golpearse y usar de la fuerza para hacerse el mayor daño posible. Uno de ellos terminó mal, ya que fue alcanzado por un arma que lo golpeó en la cabeza y le produjo una herida.

Un hecho lamentable y vergonzoso, más aún porque la persona que grababa en ningún momento intentó intervenir en la disputa, de hecho, la promovía y hasta se reía, aún sabiendo que había un menor de edad presenciando el conflicto.

Las imágenes son violentas, por lo que podrían dañar tu sensibilidad:

Aquí puedes ver esta gresca:

Fuente: Tacometro.cl

Mira otra pelea de conductores:

#1 Nox, 26 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    guaton culiao penca, si vay a pelear con alguien de edad minimo que sea en igualdad de condiciones, le pega con luma y luego con arma de corriente xd

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Se dieron y no consejos carrrliiiiiiitos, :lol:

4. zectrozo

zectrozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a los tatas no se les pega combos si no unas buenas chupadas de tula por todos sus años vividos se deben respetar compa