(VIDEO) Tapadas de Claudio Bravo son las segundas mejores en la historia del Barcelona

Tema en 'Multimedia' iniciado por -.DieK.-, 29 Oct 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

29/10/14​

El elenco catalán hizo un ranking con las 5 mejores intervenciones, en donde el portero chileno aparece por debajo de Víctor Valdés.

Pese a la derrota contra el Real Madrid, Claudio Bravo está teniendo un gran arranque de temporada con el Barcelona. El capitán de la selección chilena instauró un nuevo récord de imbatibilidad en un inicio de Liga, lo que le ha valido los reconocimientos de la prensa y los hinchas. Ahora, su propio club eligió a sus tapadas como una de las mejores en la historia del conjunto “blaugrana”.

El sitio web de los catalanes elaboró un listado con las cinco mejores intervenciones de sus porteros. El nacional aparece en el segundo puesto, gracias a su actuación frente al Rayo Vallecano, que le valió romper la marca con su arco invicto. En la misma publicación, se detalla que “Claudio Bravo no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el Barça. De momento ha batido uno de los récords más longevos de la historia de nuestra Liga”.

El primer lugar es para Víctor Valdés en la final frente al Arsenal en la final de la Champions League (2006). Le sigue Bravo, posteriormente Andoni Zubizarreta por su actuación ante la Sampdoria (1992). Cuarto nuevamente aparece Valdés (frente al Chelsea el 2009) y el quinto lugar lo ocupa el alemán Ter Stegen, por su partido ante el APOEL hace algunas semanas.

<span style="color:#d3d3d3;"><font size="3">

#1 -.DieK.-, 29 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    62
    un espectaculo. me alegro mucho por el.

3. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Grande Bravo!

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  5. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    se lo merece y creo que aun no da el 100% en Barcelona, titular en Barcelona, está demostrando que es uno de los 5-10 mejores porteros del mundo.

6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    ataja caleta bravo wn.