Siguiendo con el libro de Jim Marrs, explica que hay evidencia de que existen registros históricos en el que todavía no había Luna, antes de que ésta llegase a su lugar actual. Por ejemplo: Aristóteles habló de un personaje llamado Proselenes quien vivió en Arcadia, una región montañosa en Grecia mucho antes de la llegada de los Griegos. El nombre Selene, la Diosa griega para la Luna, se utilizó para referirse a la Luna, y el término Proselenes significa "antes de la Luna". De acuerdo con una antigua leyenda, Proselenes vivió en una época previa a que hubiese una Luna en los cielos. El escritor Griego Plutarco también se refiere a la "gente prelunar" en Arcadia. Ver más información. En textos Tibetanos, hay referencias a gente de un continente perdido llamado Gondwana, un lugar civilizado antes de que la luna brillase durante la noche El iconoclasta Immanuel Velikovsky también ha escrito sobre un tiempo en el que no había luna. "Las tradiciones de diversas gentes ofrecen testimonios de que en un período muy antiguo, pero aún en la memoria de la humanidad, no había ninguna luna que acompañase a la Tierra". Velikovsky cita al poema Kalevala en relación a un tiempo "en el que la luna fue puesta en su órbita".
Aer, esto ya se paso, sorry que lo diga, se que no lo escribió el user, que es copy paste, así que puedo decirlo, sin ofender a nadie "Que wn, mas ignorante"... Aer de a una: 1.- Nombra a la Grecia antigua (Aristoteles), hay una leyenda, de las primeras, han escuchado hablar de Narciso (De ahí viene el Narcisismo), bueno narciso salia a la fuente en las noches de LUNA LLENA a contemplar su rostro, pues se amaba demasiado, hasta que trato de alcanzar su reflejo, se cayo y murió ahogado. 2.-. Gondwana, no es un continente perdido, antes del gran cataclismo que separo la tierra (Meteorito), existían dos continentes, LAURASIA Y GONDWUANA, este ultimo continente estaba formado por América del sur, áfrica, la Antártida, la india y Oceanía, estas partes se dividieron, hace más de 65.5 millones de años atrás, los hombres llevan con mucha suerte 13.000 años sobre la tierra, de que escritos hablara el autor del tema, si solo había Dinosaurios ???? 3.- Cuando volvió la sonda Apolo 11, trajo muestras de rocas que tenían un 70% de componentes minerales que hay y que son identificables en la tierra, vale decir se sustenta la teoría que la luna se formo después de que un enorme meteorito, choco con la tierra aun semi-derretida, agrandando la masa de la tierra y creando una luna esclava. Y me aburrí de dar más datos, si quieren saber más vallan a ASTRONOMÍA.
bueno si hay que seguir con el tema, sigamos con lo de gondwana me reí demasiado XD ... hay que seguir, sobre esto mmm ... hay varias cosas que estan mal posteadas ... si eske ya te diste cuenta y como lo explicó el mod ... pero hay otras que aún no se comprueban ... entonces habria una refutación de cada parte ...
:O iva a poner lo mismo de Gondwana xD jeejje y creo ke si no hubiese habido luna los maestros de medio oriente ya hace varios milenios tendrian registros de ke esta no existia antes de X año............. en fin ia lei una info asi, pero mas extensa aka mismo !! se agradecee= kompa! saludos!