ayuden con el crossfit por favor

Tema en 'Sportnet' iniciado por normaly, 10 Ene 2015.

1. normaly

normaly Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas a todos y saludos desde el extranjero

Mi trabajo es exigente y de mucho esfuerzo y hacer ciertos no es una solución siempre me he entrenado con secuencias de ejercicios pero me dijeron que lo que me acomoda más se llama crossfit

Puedo googlear y empezar a entrenar de una pero si alguien puede compartir alguna experiencia o pistas para iniciar en nivel básico etc bienvenido sea

Si no va a acá el tema dejenlo porra donde corresponda

Ah hace mas de 20 años soy bboy hiphoper y eso también es extremo pero nunca ha sido considerado deporte jajajaj

Saludos

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Obviamente el crossfit es un entrenamiento muy exigente, quizas deberias consultar con gente experimentada en este tipo de entrenamientos porque algunos de sus ejercicios requieren de meses para poder hacerlos de manera correcta, y entrar de lleno en este entrenamiento sin tener opiniones de expertos puede ser peligroso.

Ahora si vas a hacer de a poco esto, con ejercicios mas faciles y luego de un tiempo empezar con lo mas duro, entonces podria resultar muy bien tu entrenamiento.

3. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Hola, si tu trabajo es de esfuerzo quizas no deberias optar por algo tan duro como el crossfit para comenzar, ya que terminaras muy cansado y rendiras poco en la pega, pero si aun asi te motivas a hacerlo en youtube hay varios (infinidad) de videos que puedes comenzar a ver de ejercicios basicos.

Lo bueno del crossfit es que se puede entrenar mucho en poco tiempo, aun asi el equipamiento para algunos ejercicios es caro y hacerlos de manera casera es relativamente dificil, pero siempre se puede ingeniar algo :)

PD: Podrias mezclar algunos ejercicios de calistenia con crossfit, que aunque muchos piensan que son lo mismo, no es asi, tienen muchas semejanzas pero cada uno tiene su propio "espiritu", siendo ambos los mejores para conseguir un cuerpo de playa segun mi pensamiento :)
    Saludos y exito !