[Info/Fotos] Volkswagen llega agresivo y deportivo al SEMA Show

Tema en 'General' iniciado por Sever, 5 Nov 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Volkswagen llega agresivo y deportivo al SEMA Show.

Como cada año, en el SEMA se muestran las cosas más excéntricas del tuning en Las vegas, y en esta ocasión Volkswagen se quiso unir al lucir dos versiones motorizadas del Jetta.

Las primeras responden al nombre de Volkswagen Jetta Racer’s Dream y Helios Jetta GLI Tribute Special Edition, cada uno con modificaciones y motores nuevos que los vuelven más agresivos.

El primero es una modificación realizada por FMW Automotive, y tiene cambios importantes el frontal dándole una vista más agresiva, además de ensanchar la carrocería e incorporar llantas de 19 pulgadas, logrando una vista más deportiva y ruda.

Sin embargo, lo más interesante de este modelo se encuentra en el motor 2.0 Litos TSI que fue modificado para ser capaz de entregar una potencia de 430 caballos de fuerza.

El segundo que se hará presente en el SEMA Show 2013, es un homenaje a la famosa preparación que se realizó en 1989. Con un color azul combinada con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un interior con acabados y detalles en aluminio.

Fuente:atracción360.com

2. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bonito el wn, sobrio, sencillo, amplio... una auto piola...

3. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm fome el diseño de ambos modelos podrian haber sido mas atrevidos la tendencia actual es intentar hacer lo mas dinamico el diseño del auto sin pasar a ser un deportivo aun siendo cautos se podria haber dado un mejor resultado

4. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bastante clásico el diseño, parece un auto de hace una década, pero bonito igual.

5. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    tiene la pinta del passat pero con trompa del golf o del jetta... esta padre el modelito..

6. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente lo encontré pero la raja, no me gustan los Sedan pero este esta espectacular... aun estoy a la espera del Volkswagen Golf R ...