[VIDEO] Probando el nuevo Volkswagen Golf Mk. 7

Tema en 'General' iniciado por Catriel®, 25 Ago 2014.

1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Feel the power of the German Engineering!!!

#1 Catriel®, 25 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Se ve solido!!!!!

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo, esas pruebas las hacen todas las marcas, y quizás, contrario a como pensarás tú y el resto de las personas, no son precisamente para elaborar un mejor auto, nop... son para descubrir los puntos fuertes del auto, la duración de los materiales y de partes críticas del mismo, para así Reemplazarlas por componentes de una calidad inferior, por algo que muchos han escuchado "Obsolescencia Programada" y con eso controlar la vida útil del carro, saber por ejemplo, el stock necesario de partes para repuesto y mantenimiento, y quizás, controlar también, como dije antes, la duración del vehículo, para saber cuando dar a conocer el nuevo modelo.

Parece casi conspirativo, pero es algo que los mismos ingenieros de marcas como Ford, GM (USA, Europa, Asia y SudAmerica) y otras, han dicho que realizan en pro del beneficio monetario, porque perfectamente pueden utilizar en vez de partes plásticas, usar aleaciones de mejor calidad, incluso sin castigar el costo de fabricación y el precio final en la sala de ventas, pero es algo que se repite en toda la industria, desde los refrigeradores, hasta los notebooks, gracias por el post...