[VIDEO] Nuevo Nissan Pulsar y Pulsar Nismo.

Tema en 'General' iniciado por Catriel®, 18 Oct 2014.

1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6

Embedded con el mismo ADN deportivo que corre a lo largo de la línea de productos NISMO de la marca, el NISMO Concept Pulsar trae una nueva dimensión emocionante actuación a la gama Pulsar. Aunque el concepto es sólo un estudio de diseño en esta etapa, Nissan se compromete a desarrollar su NISMO line-up con la ambición de ofrecer nuevos modelos audaces de rendimiento a una nueva generación de conductores.

El parachoques delantero dramática cuenta con más grandes, tomas de aire optimizado y rejillas de ventilación de frenos enfriamiento sorprendentes. Faldones laterales más profundas, una altura más baja del paseo y de 19 pulgadas de cinco llantas de aleación con neumáticos 235/35 del brazo R19 enfatizan la forma muscular del diseño del Pulsar, mientras que el parachoques trasero de estilo difusor y los tubos de escape centrales, refuerzan aún más los deportes de motor del Concept sentir. Otros elementos incluyen; una fibra de carbono exclusivo spoiler trasero, faldones laterales y pasos de rueda. A diferencia de la luz blanca de la lámpara de marcha atrás convencional, luz del NISMO Pulsar Concept alberga un claro, acabado oscuro.

En el interior, el NISMO Concept Pulsar continúa el tema inspirado en las carreras con un tacómetro de color rojo, asientos deportivos profundamente esculpidas recortan en Alcantara, un deportivo pedales en el volante de tres radios y de aleación.

Debajo de la piel, el NISMO Concept Pulsar presenta un sistema de suspensión revisada, que incorpora ajustes afinadas en la pista. Además de una altura más baja del paseo, el NISMO Concept Pulsar incorpora ajustes revisados ​​muelles y amortiguadores para facilitar a los conductores la clase de respuestas ágiles y deportivos que son sinónimo de modelos NISMO. Más aún, de dirección en el NISMO Concept Pulsar ha sido perfeccionado y modificado para una respuesta aún más directa, ganando aprendizajes de Pulsar coche del camino y empujando para obtener más atención y delicadeza en la experiencia del conductor.

#1 Catriel®, 18 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy pocas veces me enamoro a primera vista de un auto :verguenza: El pulsa nismo es muy hermoso weon la cagó!! :D

Muy buen post! se agradece!

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    nissan.... hermoso.

4. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4