Hechizo Un día martes (si usted es el hombre) o un viernes (si usted es la mujer), prepare este pancito especial para dárselo a su pareja: coque la harina sobre la mesa, escriba el nombre de la persona que desea enamorar junto al suyo. A continuación enciérrelo dibujando suavemente siete círculos alrededor. Mientras lo hace, diga: “Con el primero te ato a mis sentidos; con el segundo te ato a mi corazón; con el tercero te ato a mi sexo; con el cuarto te ato a mi mente; con el quinto te ato a mi espíritu; con el sexto te ato para siempre; con el séptimo nos encerramos ambos en él”. Agregue sal y agua. Mientras amasa y hornea el pan atrae-pareja, repita la oración siete veces en distintos momentos. Luego, con cualquier excusa, que puede ser invitarla a merendar, a tomar el té o un café, cite a la persona amada y déselo a probar. Después podrá disfrutar de los beneficios que obtendrá, gracias a uno de los tantos hechizos, eficaces y de efectos rápidos, que existen para practicar y que nosotros se los detallamos para que tenga una calidad de vida mejor.
Que triste ha de ser la vida de alguien que necesite recurrir a estas cosas para conseguir el aprecio de otro.
apuesto mi vida a qe esa wea no resulta, por que eso solo lo enseñan las sectas esotericas y solamente a los debidamente iniciados...