[VIDEO] Inventan motocicleta que funciona con tocino

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Nox, 26 Ago 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Inventan motocicleta que funciona con tocino

Fuera de nuestras mentes se encuentra el querer utilizar el tocino como carburante de nuestro auto, en fin, acá la Bacon Bike, una motocicleta que se propulsa con este "combustible" y que dará un paseo de 1900 kilómetros para demostrar todo el poder que se esconde tras este delicioso alimento.

VIDEO

Fuente: automocionblog.com

#1 Nox, 26 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MeLlamoFelipeMC

MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto rinde tu moto? 20km por kilo :zippy1:

3. Edward_fmx

Edward_fmx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al fin y al cabo no utiliza el tocino, esta moto usa la grasa y aceite aceite de los residuos que deja el tocino, el cual lo procesan para producir biodiesel el cual es un b5 o b10, es decir en b5= 5% biodiesel y 95% diésel fósil.

así que en términos mecánicos esa moto es petrolera que utiliza combustible biodiesel

otra cosa a destacar a nivel mecánico son las consecuencia que produce en el motor, podemos esperar problemas en las bombas, los inyectores, o a largo plazo en segmentos, pistones y camisas. La peor avería que se puede sufrir es un gripado (cuando se pega el pistón :zippyconf:).

ahora todo esto se puede evitar con motores perfeccionados, más forjados, mantenciones mas seguidas entre otros.

dato rosa: Lan ya a realizado vuelos comerciales con este tipo de combustible :cool:

Fuente: yo mismo, tuve que investigar para un trabajo de la universidad acerca del biodiesel el semestre pasado...

#3 Edward_fmx, 26 Ago 2014
    Última edición: 26 Ago 2014