Estupendas diputadas UDI rechazaron proyecto de aborto presentado por el Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 1 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Las parlamentarias también hicieron un llamado a la Democracia Cristiana para que sea consecuente.

    [​IMG]

    Un grupo de diputadas de la UDI manifestaron su rechazo al proyecto de despenalización del aborto en casos de violación, riesgo de vida de la madre e inviabilidad fetal, anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet durante este sábado.

    "Le pedimos a la Presidenta que se dedique a lo que realmente le importa a las mujeres de Chile que es acompañarlas en un estado de situación riesgosa y no llamarlas a la solución más fácil que es el aborto y que no es lo que esperan las mujeres y los chilenos en general", dijo la diputada Claudia Noguiera.

    Nogueira también llamó a la DC a ser “consecuente”. “Al igual como lo ha dicho su presidente se manifieste de manera congruente y consecuente con defender la vida y no seleccionar de acuerdo a las circunstancias del nacimiento de un ser humano y de acuerdo a la posible viabilidad de este", dijo.

    Por su parte, la parlamentaria María José Hoffman lamentó “que la Presidenta Bachelet no haya respetado el derecho a la vida. Los que hoy aplauden este proyecto lo que buscan es el derecho al aborto libre”.


    "Este proyecto es el caballo de troya para un aborto libre. Y nosotros no vamos a permitir que aquellos abortistas se disfracen con piel de oveja y busquen hoy día excepciones tan dolorosas para las mujeres", añadió.

    La diputada Andrea Molina también interpeló a la Democracia Cristiana: "a la DC le preguntamos: ¿Van a sacar la voz para finalmente agachar la cabeza y sumarse a la Nueva Mayoría? ¿Dónde está su humanismo cristiano, dónde están todos aquellos que han votado por la vida?".

    "Ojalá hoy día dejemos la política de lado y hablemos de verdad del fondo, hacernos cargo de aquellos que significan una decisión importante para nosotros, que es traer vida no traer muerte", concluyó.


    ENERO 31 DE 2015

    [​IMG]
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Están mal estas hueonas
     
  3. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    "estupendas"....jjajajajaj
     
  4. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Y la andrea molina po wn... con su diplomado en politicas y ciencias se las da de moralista :lol:

    I LOVE CHILE !!!
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    [​IMG]

    weonas tontas jajajaja
     
  6. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tontas culias
     
  7. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hijas de puta las weonas.
     
  8. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    me parece muy valido , o no se permite el debate en esta psudo democracia comunista ?????
     
  9. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    No creo que se busque el aborto libre (por el momento) , en los paises donde se ha aprobado en aborto por diferentes causales , hacen pasar a las mujeres por esa causales aunque no las tengas .

    También es nula la regulación para impedir que se practique el aborto libre (tanto legal como ilegalmente) , así que hasta el momento no exigiran mas.
    Con esta ley les basta y les sobra para su ansiado aborto libre.
     
  10. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    La legislacion actual es similar a paises islamicos.....


    Tontas reweonas
     
  11. triper

    triper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    a bkn, demos aborto libre pa q las pendejas irresposables q anden de maraca por hay se hagan pasar como q es un embarazo inviable o q las violaron o q esta en riesgo su vida, total nuestra ley es tan weona q la harian tonta como quisieran,

    mientras no se mejore nuestro sistema no podemos pensar en leyes como estas q pueden vulnerar el derech a la vida y todos sabemos como estan los pendejos hoy en dia
     
  12. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se trata de dar chipe libre para el aborto, porque solo se debería realizar en casos de violación o riesgo para la madre, hay mujeres que realmente lo están pasando mal con esto...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas