[06-08-13] Tomás González va por medallas en suelo y salto en Panamericano

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 6 Ago 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25
    El gimnasta chileno participará en el certamen que se desarrollará desde mañana en San Juan, Puerto Rico.

Entre el 6 y el 12 de agosto se desarrollará en San Juan, Puerto Rico, el Panamericano por Aparatos de Gimnasia. El chileno Tomás González destaca en el certamen y va por medallas en las pruebas de suelo y salto.

“Al Panamericano voy en busca de las finales y luego tras las medallas en suelo y salto. También es muy importante probar mi nueva rutina de suelo, pues le hice algunas modificaciones a la que presenté en la Copa del Mundo en Portugal y debo probarlas en competición antes del Mundial”, dijo.

González agregó que “y en salto presentaré ahora el Doble Carpado hacia atrás y el Yurchenko Mortal Extendido Doble y Medio Giro, pues si bien estoy entrenando un salto nuevo de dificultad 6.2 (el Xiaopeng), por ahora presentaré los dos que ya tengo seguros”.

Los otros chilenos en competencia son Makarena Pinto (suelo y salto), Martina Castro (suelo, salto, paralelas y viga), Karina Hube (paralelas y viga), Melany Cabrera (paralelas y viga), Juan Pablo González (suelo y salto), Juan Raffo (arzones y anillas) y Joel Alvarez (arzones, paralelas y barra)

Fuente: Redsport

F

2. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala le vaya bacan y gane medallas, gracias por la info