[Video] La emotiva historia de "amor puro" entre un niño y su perro

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Polaris, 24 Feb 2014.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Como una muestra de "amor puro". Así define la madre de Owen Howkins la intensa y solidaria relación que su hijo mantiene con su perro, Haatchi.

Owen es el único hijo de un matrimonio británico que a sus 7 años, carga consigo con una extraña enfermedad degenerativa llamada "Síndrome Jampel Schawartz", que le impide moverse con facilidad, pues sus músculos permanecen rígidos todo el tiempo, y sólo 30 personas en el mundo la padecen.

La madre de Owen pensó durante mucho tiempo que su hijo podría estar condenado a una vida dolorosa y solitaria, hasta que Haatchi llegó a sus vidas, con su propia historia de abandono y dolor.

El perro fue atado y abandonado junto a la línea del ferrocarril de Londres, lugar donde perdió una de sus patas traseras producto de un atropello. Por suerte, Haatchi fue rescatado por la organización animalista RSPCA, y luego de un tiempo llegó a la casa de los Howkins, en donde estableció una conexión inmediata con Owen.

Desde entonces, ambos parecen comprenderse mejor que nadie. Disfrutan juntos de la siesta, de los juegos y de los triunfos, entregándose un apoyo mutuo que da vida a una emocionante historia registrada por los alumnos de la Universidad de Hertfordshire.

#1 Polaris, 24 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Si la habia visto bonita historia

3. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta el perro pa bacan wn y la historia muy linda , como la mamá....peeero al final igual me dio pena x la mina que perdió ese como concurso :lol: xD