Dodge Challenger SRT Reviviendo el legado del famoso motor 392 usado desde 1957 en los modelos más poderosos de la marca, hizo su aparición el Challenger SRT con el feroz HEMI de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) que ofrece 470 caballos de fuerza. Dispone de una transmisión manual de 6 velocidades TR-6060 ya probada en el Viper SRT10 de 2008. Cuenta con equipamiento inspirado en el mundo Racing y con los distintivos 392 en los costados. Chrysler 300 SRT El motor HEMI 6.4 litros montado en un sedán de lujo ligado a una transmisión automática de 5 velocidades con cambios al volante y un consuo en carretera de 9.78 kilómetros por litro. Está equipado con un sistema de infoentretenimiento que muestra el desempeño del motor, brinda información del estado del vehículo y cuenta con un equipo de sonido Harman Kardon. FIAT 500L El 500 crece en todas sus dimensiones con el nuevo modelo L. Monta un motor 1.4 litros MultiAir Turbo capaz de desarrollar 160 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, presenta nueva configuración con cuatro puertas y suficiente espacio para transportar a cinco adultos. También estará disponible la configuración Trekking que porta protecciones en fascias, llantas más grandes y salpicaduras adaptadas para la aventura. FIAT 500e La versión eléctrica del afamado Cinquecento resultó una excelente combinación de la estética italiana con el desempeño e innovación de un recargable eléctrico. El FIAT 500e cuenta con un tren motriz eléctrico al que le bastan sólo cuatro horas para obtener una carga completa, con la que consigue una autonomía de 139 km combinando su uso en carretera y ciudad. Su motor eléctrico genera 111 caballos de fuerza y 147 libras pie de torque. Dodge Charger SRT Super Bee El Charger SRT Super Bee presenta un motor HEMI V8 de 6.4 litros que desarrolla 470 caballos de fuerza y 470 libras pie de torque, cuenta con tres niveles de ajuste de suspensión y transmisión para un manejo enfocado en el tipo de camino que se enfrenta; Auto, Sport y Track. Además de alto desempeño y del bajo consumo de combustible son distintivos que presenta este auto. Dodge Charger Pursuit Un vehículo preparado para las fuerzas policiales estadounidenses. La versión de muestra cuenta con el motor HEMI 5.7 litros de 370 caballos y el torque aumentado a 395 libras pie. Por el momento se ofrece con tracción trasera, pero para finales de 2013 se podrá encontrar con tracción integral.
Es una tontera comprarse un Dodge Charger modificado de fábrica, ya que el precio del Hemi básico es de 30000USD, comparado con el SRT8 46000USD, es idiota no pensar en instalar Kits Aftermarket que ofrece el basto mercado de Tuners en USA, tendría uno 16000USD para gastarlos en Chip, suspension, pintura, interior, altavoces, la mala pata es que vivimos en Chile y la posibilidad de crear tu propio Charger o Challenger o 300C, es imposible, hay que conformarse con lo que el importador ofrece, una lástima, porque se pierde la gracia de estas marcas, ése "Create Your Own Vehicle", gracias por el post...
No soy muy amante de Chrysler pero puta que es bonito el "Dodge Challenger SRT", esa combinacion perfecta entre lo moderno y lo antiguo. Me hubiera gustado que estuviera el Dodge viper en esa lista pero por lo que veo va a seguir la misma linea del 2013. Gracias por la info!!