[Video] La "profenazi" que elogió a Hitler y fue escrachada por sus alumnos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 16 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice , pero , esta enseñando historia como lo hace cualquier profesor penca de ese ramo , sin ese rigor historicista y solo recalcando hechos, osea con lo mala que es la educación , obviamente los cabros quizás no iban a tomar bien esas afirmaciones por la misma forma en como las dijo.
     
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Los judíos no se metieron al negocio de las finanzas por que si, si no porque se les prohibió en Europa hacer cualquier otra cosa, se les condenó a trabajar en algo con "usura", se les condenó a vivir de un trabajo pecador y mal visto.
    Sobre Hitler, si dejas de pagar la deuda, obviamente iba a obtener un montón de money para resucitar la economía alemana, pero eso solo era viable a corto y a lo más mediano plazo, luego colapsaría por el estatismo.
    Ojo, no creo que los judíos sean santos, pero tampoco son los monstruos que se les quiere hacer ver.
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    cortita y clarita!!!
     
  4. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    "Hitler hizo cosas buenas": la escandalosa clase de una maestra de Buenos Aires

    Una maestra de dos colegios en Buenos Aires se ganó el repudio público tras ser grabada por sus alumnos mientras discriminaba a la comunidad judía y reivindicaba el accionar de Adolf Hitler y de su régimen nazi. El interventor de la escuela Jesús Maestro en Castelar, provincia de Buenos Aires, le prohibió a Denise Evequoz volver a dar clases.
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.143
    Los nazis son totalmente admirables, contribuyeron con grandes avances en todos los campos desde telecomunicaciones hasta aerodinámica y ciencias puras.

    1. La prohibición de la vivisección.
    2. La conservación de los animales.
    3. Movimiento Anti-tabaco.
    4. Programas sociales.
    5. El Volkswagen.
    6. Autopistas de alto nivel
    7. Génesis de los cohetes modernos.
    8. Innovaciones en el cine.
    9. Contribuciones a la moda.
    10. Avances médicos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas