[10-09-2014]Guillermo Rivera inicia con el pie derecho en Ecuador y avanza a octavos en el Futuro 6

Tema en 'Sportnet' iniciado por Lunatic Fringe, 10 Sep 2014.

1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    A su vez, el nacional Mauricio Alvarez también se estrenó con éxito en Colombia y avanzó a la segunda ronda del certamen.

SANTIAGO.- El tenista nacional Guillermo Rivera (580° ATP) comenzó con el pie derecho su periplo en la arcilla ecuatoriana y este martes avanzó sin problemas a los octavos de final del Futuro 6 de ese país.

El representante criollo necesitó de menos de una hora y cedió sólo cuatro juegos para imponerse al argentino Giuliano Basile (sin ranking) por un contudente 6-2, 6-2.

Ahora Rivera tendrá un desafío mucho mayor y por el pase a los cuartos de final se enfrentará al vencedor del duelo entre el local Giovanni Lapentti (305°) y el peruano Jorge Panta (590°).

Otro que comenzó con el pie derecho esta semana fue Mauricio Alvarez (1.375°), quien avanzó a octavos de final del Futuro Colombia 5, tras vencer al estadounidense Nicholas Reyes (1.589°), por 7-6(7) y 6-2. Ahora el nacional chocará con el dominicano José Hernández (330°).

Finalmente, Juan Matías González (1.183°) no pudo superar el estreno en el Futuro Bélgica 15, donde se inclinó en el estreno ante el francés Francois-Arthur Vibert (675°), por 4-6 y 0-6.

Fuente: www.emol.com

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta wn necesitamos tanto que comiencen a ser realidad estos cabros en especial Garin, pasaremos buenos años sin tener tenistas en la elite del mundo :/

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Igual yo cacho que de aqui a 3 años recien podriamos tener un jugador top 100, ni hablar un top 50 y quizas cuando volveremos a tener un top 10