¿El reggaetón de verdad representa el flaitismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pónganse en un caso súper objetivo, a mi en este tema me importa (como diria Benni) una callampa que se vistan con cualquier webada, pero ahora el tema es el siguiente: )

    Uno en la micro se sube y esta plagada de flaites y más de uno anda con un celular escuchando Daddy Yankee, Plan B, Ñengo Flow, J Álvarez, Nova y Jory, Etc(son los grupitos que más se escucha entre los flaites) a todo volumen, y con su típica sopaipilla y hueá(repito, no hago este tema para ustedes, ni para que anden ... diciendo que no es así con sus ejemplos de vida y superacion (': )
    Bueno y sólo es el reggaetón, y lo que planteo es lo siguiente:

    El emo escucha más canciones Alternativo, se viste de negro, con muñequeras, con expansiones u/o tinturas de colores, que son representativos de su grupito favorito, que hablan de decepciones amorosas, cosas malas de la vida y hueá.

    El Hip-hopero, escuchan Rap y se visten como sus artistas favortios, ropa ancha, gorros anchos, pantalones XXL y onda son súper críticos sociales y "anarkistas"...

    El rockero, por ende escucha rock xDD y se viste igual que los hueones de sus grupos, pelo negro largo, ropa negra con algun dibujo "x" y su música tiene varias fases pero onda la normal, habla de cosas de la vida(rock latino) y temas alternativos y eso más que nada...

    El flaite escucha Reggaetón, se viste con weás fosforecentes(Jowel y Randy) usan sopaipas(innumerables hueones del reggaetón[Daddy Yankee,J Álvarez, ñengo Flow, y mil más]


    Por ende, el Reggaetón es lo que impone el flaitismo en Chile y más aún algunos grupitos ya que practicamente la música hace la diferencia entre un estilo y la persona en sí.............


    Que opinan mis amigos del Reggaetón? Si es que leyeron por qe aqui todos son pajeros.
     
  2. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Flaite se representa con el Reggaeton :B Por algo tratan de vestirse como ellos, en todo caso eso de sacarse las cejas no se de donde mierda lo sacaron :lol:
     
  3. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero no es coincidencia que 1 millón de hueones esten vestidos igual? Es obra del reggaetón más que todo.
     
  4. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Obvio, & te diré que es mas de un millón de weones :XD:
     
  5. Raphael

    Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no critico el regeton...que no me guste no significa que sea mierda....pero los flaites qls cagan todo... hacen que uno odie a esa musica culia...... yo soi rapero y te equivocas que nos vestimos como nuestros "artistas favoritos" (en el hiphop no somos artistas somos personas) y pienso que si no existieran los flaites puede que nos entendieramos mejor...
     
  6. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    La gran diferencia entre el rapero y un flaite, es que el rapero tiene una filosofía de vida :santo:
     
  7. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Conste que los flaites igual son personas pero siempre quieren aparentar másy son prepotentes, y amariconados y ah!!, como los típicos wns del reggaetón po xD, y onda no fue que se vistan como sus artitas favoritos, pero onda igual se visten distinto que la gente normal, como ropa mas ancvha y wea
     
  8. Raphael

    Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi los flaites no existen... para mi estos seres que vemos en nuestras calles..son nada mas y nada menos que una simple moda... que de aqui a unos cuantos años mas se daran cuenta que parecen weones vestidos asi,comportandose asi,hablando asi,creyendose malos ...creyendose REAL G FOR LIFE jajaja que chiste... etc etc.. pa mi los "flaites" murieron en los 90´cuando a los flaites eran raperos y otras cosas etc...

     
    #8 Raphael, 8 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Panteras negras :santo: Uno de los primeros exponentes del Hip Hop chileno :santo:
     
    #9 i'Smoke, 8 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Alvaro*Espinoza!

    Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    4
    el modo de vestirse ''flaite'' no se debe al reggaeton,se debe cuando estubo de moda la cumbia, y eso viene del 2006. cuando estaba, pibes chorros, pala ancha etc.. vestirse con nike shox, cubos, ropa de marka, y too eso. claro que siempre estubo presente el reggaeton, luego llego la moda fashion, se fueron los elasticos abajo, y llego el apitillao. a las alturas del 2008 llego fuerte el bling bling y la cumbia ya estaba pasa de moda, pero, empeso a sonar marilyn denuevo, y los jiles de chile le copiaron los visos a los argentinos. en el 2009 emepeso a sonar ñengo; y como consecuensia, le kisieron copiar el degradao, pero no falto el punga culiao ke le keo una sopaipilla y con los visos
    kearon los ''flaites'' con sopaipa. en chile no ai estilo propio, todo se ah copiado de otras partes. pero siempre ban a estar las plastas kl ke funan toa la wea de ropa y bla bla bla.
    ahora, esta el estilo es, uan camisa o su polera piola nike adidas pitillos, zapatillas planas lentes a lo ray ban, gorro de visera plana, el corte pelo de languetiao e vaca y el aro abajo del labio, como siempre copiao del ke esta sonando en el reggaeton; ñengo flow. eso fue lo ke entendi de tu tema bye
     
  11. Mac Miller

    Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    31.811
    Me Gusta recibidos:
    6
    simple y llana pura verdad
     
  12. Mac Miller

    Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    31.811
    Me Gusta recibidos:
    6
    bueno no les voy a mentir..
    soy flaite pero no flaite asi pikao a choro y weas
    me visto de marca, uso pitillos, uso tillas JOLDAN, tengo el pelo corto
    pero no en degrade y me peino pal lao pero no lenguetiao
    la cosa es q el estilo viene de del reggaeton
    o si no por q se masifico akolatronic??
    los pitillos no se de donde xuxa salieron sacarse las cejas tampoko lo se
    pero lo que si se es q el reggfaeton tiene en gran parte la culpa de lo mal
    de esta joven generacion en la que vivimos

    a y otra cosa no jusgar a la gente por lo se ve si no por lo que es
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas