(Video) Conozca las niñeras que salvan Rinocerontes!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por _Pelican_, 21 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Pelican_

_Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tráfico sangriento y brutal que hasta ahora nadie ha conseguido parar.

Los rinocerontes están muriendo en números sin precedentes a manos de cazadores furtivos. Se calcula que para fines de 2013 el número de animales cazados por sus cuernos sólo en Sudáfrica podría llegar a 1.000.

=(
    Los Rinocerontes son cazados por su valioso cuerno, que en el mercado negro puede llegar a muy alto valor, tanto y mas que el mismo Oro!

Desde el punto de vista médico, consumir polvo de cuerno de rinoceronte no resulta muy diferente a morderse las uñas: simplemente, ingieres un poco de calcio y queratina disueltos en saliva...

La ignorancia de la gente en algunas regiones, incrementa la demanda de la caza clandestina de este animal protegido.

Cuando está destinado a alguien de China o Vietnam que cree ciegamente en sus poderes curativos contra la artritis, la hipertensión y hasta el cáncer y el sida...

Las muertes dejan cientos de cachorros huérfanos, que enfrentan otro grave problema. Los rinocerontes pequeños dependen de sus madres hasta los dos años y no saben cómo sobrevivir a la soledad. Son tan frágiles ante el estrés, que éste puede literalmente matarlos.

Triste...

Tenia que informar un poco sobre la caza de Rinocerontes igual, que lo encuentro un tema que hay que hay que tener en cuenta y estar al tanto. aun que el video explica un poco =P, bueno chicos aquí viene la parte bonita y esperanzadora de este tema.

En refugios en el sur de África los veterinarios encontraron un acompañante ideal e inesperado.

Conozca a las mejores niñeras de los cachorros de rinoceronte en este video de BBC Mundo.

Me hizo sonreír XD, y lo quise compartir!!!

#1 _Pelican_, 21 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No me esperaba una oveja, curioso. Bonito vídeo, gracias.

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta que hay gente mala weon, la caga.

Lo bueno es que tbn hay gente buena y por lo que leía el otro día, actualmente en Sudáfrica existe gente que se dedica a buscar rinocerontes, doparlos y limarles el cuerno para así evitar que este sea asesinado solamente por esta "preciada" parte de su cuerpo.-

4. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oh, que bonito, y da lata a la vez, justo se comen una oveja en mi casa para estas fechas

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que genial, se agradece el tema está tierni :xD:

6. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    me dejaron pa la caga las fotos wm :/