Como entrenar para conseguir hacer la tecnica P.Fuego

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Naranjito, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola queridos amigos,acabo de aprender la tecnica mas mortal y sencilla (si se entrena bien),llamada "PEDO DE FUEGO",os explico:

La tecnica pedo de fuego fue introducido al mundo en el año 1990 cuando se crearon los mecheros (el pedo fue creado antes de cristo),el fuego hace que cree mas daño y tenga mas impacto en el ataque.

Pero para poder conseguir un pedo de fuego potente como este
    Hay que entrenar y saber como hacerlo....hoy estais de suerte y os dire el secreto para ganar vuestros combates de 1 solo movimiento 8)
    Lo 1 es comer muchas legumbres
    Lo 2 es opcional pero le da mas fuerza he intensidad al pedo,menerte un chute por el culo un poco de nitro
    Lo 3 es un simple mechero o cerillas para crear el fuego y hace mas daño al ataque
    Y ya lo siguiente es practicar antes de llegar al nivel maestro pedo-DO,os preguntareis¿como se entrena?,aqui os pongo unos videos y os ire detallando punto por punto las posiciones(PD: este tecnica es MUY PELIGROSA ,cuidado hacerlo siempre con un maestro pedo-DO al lado)

Este de aqui podeis ver que son novatos y no han tenido en cuenta el riesgo de seguridad de esta tecnica (gracias a dios no fue para mas...)

No hablo de cachondeo cuando diga que esta tecnica es peligrosisima

Ahora vamos a ver como se hace bien la tecnica del "PEDO DE FUEGO"
    lo1 es la posicion:las rodillas tienen que estar en los hombros y el mechero pegado en el culo

Una vez que vallais avanzando con vuestros pedo podreis hacer esto

Y ya a ese nivel podeis ir intesificando vuestro entrenamiento marcial-Do asta conseguir grandes resultados como el "BAZOCA PEDO-DO"
    Y aqui teneis a un "maestro pedo-Do" en accion ilustrandonos con su tecnica milenaria curtida en mil batallas

Y esto es todo amigos,suerte y a entrenar

#1 Naranjito, 1 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj la weaa XD

3. reidakgb

reidakgb Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conchelalora, el tema mas invesil que he visto XDD pero me kage de la risa igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas