Foto Del Día: Jose Aldo y Frankie Edgar Frente a Frente En Los Pesajes [01-02-2013]

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 1 Feb 2013.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    [FONT=&amp]
    El día de hoy la UFC llevo a cabo los pesajes oficiales del evento del día de mañana UFC 156 por lo que solo resta ver a los peleadores entrar en acción.

En el evento principal Jose Aldo buscará defender su cinturón del antiguo campeón ligero Frankie Edgar en algo que la compañía promueve como una súper pelea – ¡Porque lo es!
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    En el co-evento estelar de la noche Rashad Evans podría ganar una oportunidad de enfrentarse al campeón medio de la UFC Anderson Silva, esto si logra pasar por encima de Antonio Rogerio Nogueira. Aun así una pelea antes tendremos la oportunidad de ver el regreso de Alistair Overeem para enfrentarse al enorme Antonio Silva. [/FONT]
    [FONT=&amp]El resto de las imágenes a continuación[/FONT][FONT=&amp]:

[/FONT]

Fuente:

2. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Va estar buenísima Aldo Vs Edgar muy difícil de predecir, creo que Aldo nunca se ah enfrentado con un peleador al nivel de Frankie.

Evans fijo contra nogueira, Dana white dijo que si ganaba (Rashad) optaría a pelear contra Anderson Silva siendo silva de un peso inferior. WTF! y Weidman ? Belfort?.....

Overeem VS Pezao creo que alistair ganara por KO.

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    rayos no se si lo darán por el foxsprts basico, en la programacion de vtr sale que a las 22 van a dar las preliminares, pero el ppv comienza a las 00:00 al parecer...