[VIDEO] Lo Mejor de Antofagasta

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por JackFotografia, 22 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JackFotografia

JackFotografia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, practico varios deportes(trekking, buceo) y en esas oportunidades grabe algunos vídeos , los uní e hice un solo vídeo mostrando lo bonito de Antofagasta, principalmente la naturaleza, osea no muestro todo, solo lo que yo he vivido. ( todos los vídeos y fotografías son de mi autoría)

Es como un vídeo resumen, en mi canal de youtube que es el mismo del video, hay mas vídeos por si te interesa ver algo mas de Antofagasta. Saludos.

[video=youtube_share;4y_CBZdFSv0]http://youtu.be/4y_CBZdFSv0[/video]

2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    esta bueno, sigue asi.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esta lindo el video !

4. Antofadicto

Antofadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el time lapse

5. funiater

funiater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, puta compadre nada que decir con la edición del video tienes dedos para eso. pero siendo muy objetivo tengo que decir que intentaste mostrar un antofagasta que no es, primero tus imagenes en video son de 1 solo marco donde se ven unas olas y un poco de gente haciendo deporte a cierta hora con ciertos colores de sol y en cierto punto de la playa , lo mismo para las demás imágenes, todas imágenes fijas con colores distorsionados para hacer ver el vídeo lo mas lindo posible. pero seamos realista sale a grabar normal y graba la calle, graba la realidad de antofagasta graba la playa completa o las playas completas llena de basura. Antofagasta 1 de las ciudades mas industrializadas de chile donde realmente no hay mucho que ver aparte de sentarte en la playa a mirar un rato el mar. lo digo por que vivo aqui hace 10 años y es real mente una pena ver lo asquerosa que es esta ciudad y que no tenga nada que ofrecer de turismo. ponen a la "famosa " portada y cuando llegas la puedes ver desde lejos y te das cuenta que realmente es una mierda de piedra a lo lejos.

6. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la canika del norte

7. Katolo

Katolo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre de eso se trata hacer videos, que también es un arte... Mostrar lo que quieras mostrar, no tiene por que ser real, puede se lo más fantasioso o alejado de la realidad que quieras. O le vas a pedir a un pintor o a un escultor que haga solo cuadros o esculturas totalmente reales?

Saludos.

8. track1

track1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las puestas de sol en antofagasta son bknees buen video , tmbn de antofa saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas