Bueeenas, no sabia si postear este increible video en mi zona Deportes Alternativos y de Riesgo o acá pero como está cargado hacia la naturaleza pues finalmente lo posteo acá, igual los dejo invitados para visitar deportes alternativos xD video grabado en los maravillosos paisajes del sur de nuestro país. [video=vimeo;63575510]http://vimeo.com/63575510#[/video] enjoy!
aquí tamos trabajando en el mar po oiga !!!!!!!!!!! que notable y buen video...precioso mi chile wn....gracias.
A primera vista pensé que serian unos monos bañándose o algo así jaj. Bonitos paisajes, y genial la parte que nada con los delfines. Deporte y naturaleza, si por separado ya son buenos y saludables, juntos son aun mejor. Se agradece
o yo me pregunto PORQUE XUXA SOY TAN POBRE!!!! te juro si tuviese un poco de plata me compraría equipos de escalada o me iría a mochiliar pal sure o norte o para otro pais ashhhh a estudiar nomas no queda otra
viejo, aportaso, hermoso video, hay que tener plata eso si para lo que hacen ellos creo yo, el que sepa más que me corrija, pero seria interesante probar una travesía de ese tipo
la raja , ke ganas de tener hartas lucas y virarme a conocer mas mi chile querido ... y dejar calama luego :/