¡Los perros también se sienten culpables! Hemos encontrado un vídeo en el que podemos ver el top ten del arrepentimiento perruno. Es una recopilación de vídeos de perros a los que sus dueños pillan después de haber hecho alguna travesura y a las palabras: ¿qué has hecho? o ¿has hecho tú eso?, los perros ponen unas caras súper tiernas.
ooo los perritos tan bonitos cuando sienten culpa como se puede enojar con ellos i still love you !!! el primer lugar un clasico y la musica !!! muy buen video se agradecee!!
Los perros arrepentidos es chistoso verlos, pero no es bueno hacer tan importante un desastre que hayan hecho, porque pueden volver a repetirlo.
jaja mi perro a veces se acusa solo..agacha la cabeza y mueve la cola..y ahi nos damos cuenta que algo malo anduvo haciendo..
Eso siempre pasa los perros se acusan solos, cuando mis perras salen a la calle y vuelven, a veces vuelven con la cola y orejas agachadas y con los ojitos medios cerrados, y siempre es porque hicieron algo malo
tengo 2 perros un kiltro y una poodle vieja, y el perro cuando se manda un cagazo pone esas caras en cambio la otra se manda un cagazo y pone la cara de yao ming nomas xD