(VÍDEO) Mar a Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por a.vallejos, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UZIELRODRI

UZIELRODRI Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm..... la verdad es kese mono ( evo) tine el minimo de atencion !!!!!!!!!

2. UZIELRODRI

UZIELRODRI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm..... la verdad es k ese mono ( evo) tine el minimo de atencion !!!!!!!!!

3. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Los que están de auerdo en darle mar soberano a Bolivia que presenten una propuesta en que los Peruanos no se opongan por perder ser pais limitrofe con Chile y en que no tengamos que partir nuestro territorio en dos. Además que el resto de los vecinos no se entusiasmen y empiezen a pedir territorio actualmente soberano de chile. Si alguien tiene una propuesta así, lo apoyo y firmo altiro.

4. chorito

chorito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la unica razon para darle salida al mar a los bolivianos seria que pagen cada vez que pasen por ahi y generar una nueva activdad economica en el norte de Chile, algo asi como el canal de Panama wn que pasa por ahi tiene que pagar...y claro con 100% absolutamente dominio Chileno solo que si quieren exportar cosas de ellos que pasen y pagen

5. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Que se queden como están!!!

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hermoso video , esta bien redactado dijo el escritor , aun asi no hay mar para bolivia , cuantos kilometros kerys regalar??? , si los weones son amariconaos totales y a la primera se aliaran de nuevo con peru ....y cuando lleguen a la cocina de nosotros ( ke se no llegaran solo es una suposicion ) , si se pudieran tirar a tu hermana , tu señora y tu mama bo creis ke no harian ??? , o pensarian ke somo todos hermanos y ke tenemos ke darnos la mano y weas y abrazarnos ?? donde dejay el odio ke nos tienen y la mala onda ke ha crecido en el seno de sus corazones hacia chile??? , tu pensay que nos ven como sus hermanos ???

evo solo esta ganando mas votos pa seguir en el poder ...nada mas y ojala no pase pero estos weones kieren junto a peru una guerra con chile ... siempre ha sido asi , y un pedacito de mar no hara la diferencia...kerys entregarle weas a los argentinos igual ???

basta con el wea del presidente ke tenemos ke esta regalando el litio.:pozozippy:....... paitokos qliaos:pozozippy:

7. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el planeta es de todos,por que exigen que solo Chile sea el solidario,que todos los territorios ocupados ya sea por motivos de guerras o simplemente aprovechamiento,sean devueltas a los antiguos dueños,eso va a ocurrir...el dia del Loly,ese dia le vamos a ceder mar a los Bolivianos.

8. mrass

mrass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se dan cuenta de que no es por el mar !! Me imagino que no tienen idea de la cantidad de mineral alojado en esa zona... Es una cuestion netamente lucrativa ... Bolivia quiere expander su territorio de explotacion ... El mar es solo una excusa llevan 200 años viviendo sin mar ... Porque justamente ahora desean un "acceso" ....

No tengo nada en contra de los bolivianos, pero no me agrada la forma que tiene evo morales de ocultar el tema real... Haciendo parafernalia de este tema. Ya se vicio y chile no dara el brazo a torcer...

AHORA PREGÚNTENSE... PORQUE NO LE PIDEN ESE ACCESO A PERU, PAIS LIMITANTE CON BOLIVIA

HAY UN TRANSFONDO SUCIO.

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no, asi de simple, tu crees que si en esa guerra que ganamos los chilenos la hubieramos perdido ellos nos darian mar?? Jajaja que la chupen!

10. tavirockroad

tavirockroad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q darles una salida al mar a los cholitos consecionada ..jamas dar territorio eso nunca .. pero se puede arreglar algo siempre q ellos cambien su actitud de acusar a chile como cabros chicos ante organisaciones internacionales

11. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es como si nosotros les pidieramos a los Argentinos que nos devolvieran lo que nos quitaron xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas