[Video] Martin Garrix - Animals

Tema en 'Multimedia' iniciado por aggrolife, 1 Oct 2013.

1. aggrolife

aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Uno de los teasers de mayo 2013 más publicitado y discutido fue el teaser de ‘Animales’. No se mencionó el nombre del artista y desde ese momento los fans y bloggers por igual se fue de cabeza a cabeza en acaloradas discusiones sobre quién es el artista podría ser. Resultó ser prodigio holandés Martin Garrix Uno de los teasers de mayo 2013 más publicitado y discutido fue el teaser de ‘Animales’. No se mencionó el nombre del artista y desde ese momento los fans y bloggers por igual se fue de cabeza a cabeza en acaloradas discusiones sobre quién es el artista podría ser. Resultó ser el prodigio holandés Martin Garrix de 17 años de edad , que fue anunciado oficialmente por Billboard.

Animals’ ya está recibiendo el apoyo masivo a este monstruo golpeado por el mayor DJ del planeta, como David Guetta, Afrojack, Sander van Doorn, Chuckie, Tommy Trash y Danny Howard. Steve Aoki estampada la pista como “enorme!” y Fedde Le Grand recientemente interpretó ‘Animales’ en su programa de radio. También fue una de las canciones más tocadas en Electric Daisy Carnival en Las Vegas.
    Todos estos importantes logros en tan poco tiempo hacen Martin Garrix bien en su camino a convertirse en propiedad muy valiosa EDM, así que es mejor mantener los ojos y los oídos bien abiertos!

:lero:

#1 aggrolife, 1 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el video lo encontre ahi no mas pero la cancion esta la raja, se agradece :weena: !!

3. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    El drop esta la raja

4. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un temazo la cago

5. nect

nect Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Temazo! Pero segun lo que lei el otro dia en una pagina, decia que el sello Spinnin Record "engaño"(pero esto beneficio a Garrix) a la prensa y Garrix,ya que en los catalogos de EDM(revistas,paginas webs, prensa etc) decia que era una colaboracion(se sabia solamente el colaborador) con un productor conocido(no recuerdo cual, pero no colaboraba con el, en ese tema), haciendo que el tema reciba mas tribuna, esto provoco que Garrix tenga que desmentir la colaboracion o incluso la autoria de la cancion.

Fuente: http://doandroidsdance.com/features/97786/ esta en ingles!

Saludos!!!!

6. aggrolife

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

discutible pero oficialmente el tema es de martin ..

7. nect

nect Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema es de garrix si o si, por que segun recuerdo el grabo cuando hizo la cancion, esta en un live en youtube. a lo que voy es la estrategia "sucia" de spinnin para lograr captar mas atencion de la prensa(no digo que este mal, solo es discutible).

8. aggrolife

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

demas , si las disqueras son la media mafia sobretodo spinnin que ya tiene casi todos los buenos dj del edm ,

9. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen tema compa y por lo visto dio mucho de que hablar xD

10. aggrolife

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    seee xD saludos