Apariciones marianas/coincidencia en los mensajes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Me ha llamado la atención que estudiando las apariciones marianas de los dos últimos siglos, una vez más, se repiten los mensajes referidos a la crisis moral y espiritual de la humanidad, a las fracturas dentro de la Iglesia, a la inminencia del castigo anunciado en las Sagradas Escrituras en los libros de Daniel, Zacarías, Ezequiel, en los cuatro Evangelios, en las cartas de los Apóstoles, en el libro del Apocalipsis, videntes y Papas, mi intención no es convencer a nadie, sino poner a disposición hechos que de acuerdo a las creencias de cada uno puedan o no ser veridicos, aqui una les dejo una nomina con las apariciones de la Virgen María, algunas reconocidas y otras no por la Iglesia Católica. Además, de extracto de mensajes de al menos tres sitios de apariciones que registran mensajes coincidentes.

Al menos da para pensar

Mensajes de las apariciones en Akita

La hermana Inés sólo divulgó tres mensajes de la Virgen María. En el primer mensaje la Virgen le solicitó que rezara con ella y le dijo que su sordera sería curada. Los otros mensajes piden el rezo del rosario y el rezo para reparar los pecados de otros. En el segundo mensaje la Virgen dijo:
    "Muchos hombres en este mundo afligen al señor. Deseo almas para consolarlo patr5a ablandar la cólera del padre divino. Deseo al igual que mi hijo, almas que que ayuden por su pobreza y sufrimiento a los pecadores e ingratos." En el tercer mensaje la Virgen advirtió de las calamidades mundiales que podrían suceder si los hombres y mujeres no se arrepienten y acentuó la necesidad del rezo del rosario.
    Cuando la Virgen dio su mensaje final a la hermana I´nés, termino el mismo señalando:
    "Los que confían en mi serán salvados." Mensajes de las apariciones en Menjugorge

"No espereis para convertiros a que se verifique esa señal porque luego todo se sucedera rapidamente y ya no habra mas tiempo para la conversion".

"He venido a llamar al mundo a la conversión por última vez. Después, ya no apareceré más en la tierra".

"Queridos hijos: Los invito a reflexionar sobre su futuro. Ustedes están creando un nuevo mundo sin Dios, solamente con vuestro propio esfuerzo y ésa es la razón por la cual están insatisfechos y sin alegría en el corazón. Este tiempo es mi tiempo, y es por eso, hijitos, que los invito nuevamente a orar. Cuando encuentren la unidad con Dios, sentirán hambre de la palabra de Dios y sus corazones, hijitos, se desbordarán de gozo. Serán testigos del Amor de Dios dondequiera que estén. Los bendigo y les repito que yo estoy con ustedes para ayudarlos."

Mensajes de las apariciones en NAJU

Agosto 29 de 1989: Los demonios viciosos han penetrado hasta el interior de la iglesia causando división, confusión y oscuridad. ¡Que serias heridas causarán a las ovejas del rebaño!. Por lo tanto, oren, hagan sacrificios y penitencia con un gran amor en este tiempo de oscuridad.

Octubre 7 de 1998: ¡Mi amada hija!. ¡Mis amados niños que han sido llamados!. Como la gallina reúne a sus polluelos bajo sus alas, yo he llamado y reunido a numerosos niños y los he abrazado en mi Manto, pero la mayoría de ellos no son agradecidos y se dispersan en todas direcciones uniendo sus fuerzas con el demonio en lugar de transformarse en la luz para este mundo que se ha vuelto oscuro. Yo estoy muy apenada. En esta era presente no sólo aquellos que están fuera de la iglesia sino también los numerosos niños que dicen que aman a Dios se están enemistando con Dios y se están transformando como en asesinos en sus corazones, haciendo este mundo no menos miserable que el de los tiempos en que Cain mató a Abel.

La corrupción se ha expandido no sólo en la sociedad y en las familias sino también en la iglesia, haciendo que el mundo se envuelva en una cortina de oscuridad, pero la mayoría de los lideres políticos y los superiores en la iglesia, cuya tarea es corregir los problemas, son incapaces de crear la unidad, culpándose unos a otros, peleando entre ellos, llenándose de orgullo de si mismos y arrojando falsas acusaciones hacia los demás, mientras arrogantemente exponen sus conocimientos. ¿Qué ocurre con ellos?. Son como capitanes de barcos que navegan en el mar y se han vuelto ciegos, sordos e ineptos espiritualmente. ¿Cómo puede Dios no estar enojado?. Si se arrepienten, golpeando sus pechos, llorando y gritando en el tiempo en que el castigo de Dios por todos los pecados de esta era, que se ha vuelto tan corrupta, caiga sobre el mundo, ¿de qué utilidad será?. Debido a que yo no seré capaz de hacer algo en ese momento, estoy ansiosamente alegando por ustedes, repitiendo las mismas palabras una y otra vez.

2. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante....

3. molsilva

molsilva Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falto agregar a la lista las apariciones de Peñablanca, que pese a estar cuestionadas por la Iglesia chilena, entregaron exactamente los mismos mensajes. Tal vez eso fue lo que asustó al clero local y que los llevo a desprestigiar de la forma en que lo hicieron, a dichos fenomenos.

4. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tha wena la info

5. .::*Maria*::.

.::*Maria*::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm.....gracias por la info.....

6. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  7. amarant42

amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante pero no me convence

la verda es que cualquier cosa que provenga de la iglesia catolica me da la impresion que es alguna wea tranfu, como pa puro engañar a la gente,ganar plata y poder politico.

aunque en realida eso es lo unico que hacen

8. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ta piola el aporte... se agradece

9. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ami se me aparecio papa pitufo un fin de semana ..luego de tomarme una java de chelas ...sera lo mismo?

10. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  11. _xnekox_

_xnekox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info se agradece

12. _xnekox_