Si los perros hablaran... ¿Qué dirían?

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Kiillerqueen, 12 Abr 2014.

1. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    86
    ?bueno niños, ya es sabido que yo defiendo a muerte las llamadas "razas peligrosas" .
    Les presento este vídeo, se puede entender mejor por que dichas razas mucas veces actúan como lo hacen y representan un peligro para los demás.
    No es culpa de ellos, está en su naturaleza... es cierto, pero es nuestro deber como seres con más inteligencia saber educarlos y potenciar esa naturaleza en otras actividades.
    Sin más preámbulos... el vídeo.

Aprovecho el espacio para adjuntar más vídeos de publicidad pro-animal.

esas razas peligrosas, fueron criados por malas familias, qué animal no muestra agresividad ante una situación de estres?
    Ahora piensen en las personas malas, los flaites... si ellos hubieran sido criados por buenas familias no serían lo que son hoy.
    La diferencia es que el humano tiene la inteligencia para darse cuenta que lo que hace es malo, puede cambiar solo, sabe que debe tomar otro camino.
    El perro no tiene la inteligencia para darse cuenta de lo que es malo, no puede cambiar solo, no sabe que debe tomar otro camino.
    La culpa no es de los perros....

Bueno.. yo no pierdo oportunidad de escribir sobre mis animales y en esa ocasión quiero presentarles (nuevamente) a MI raza peligrosa
    Mi pitbull

::portalnet::

#1 Kiillerqueen, 12 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero que se me vino a la mente

#2 ildesquisiado, 12 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016