[VIDEO] El escalofriante accidente que protagonizó piloto de McLaren en el circuito de Monza, Italia

Tema en 'General' iniciado por Nox, 13 Abr 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    19
    El escalofriante accidente que protagonizó piloto de McLaren en el circuito de Monza en Italia

Un escalofriante accidente se vivió en Italia, en la Blancpain Endurance Series, teniendo como protagonista al piloto Ronnie Valori, quien voló junto a su monoplaza en el mítico circuito de Moza, en la categoría Pro- AM Cup.

El piloto italiano de 24 años, quien conducía su McLaren 650S GT3, intentó adelantar al Jaguar XF del rival al llegar a una curva, pero en su intentó su monoplaza perdió el control, impactando de lleno con un muro de protección.

Tras las barra protectora se encontraban cuatro operarios en la parte interior de una curva, quienes milagrosamente salieron ilesos tras el espectacular accidente.

Por otro lado Valori fue atendido en el campo por la asistencia y fue llevado posteriormente a un centro médico, para realizarse los exámenes pertinentes.

Fuente: BioBioChile

#1 Nox, 13 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    me impresiona lo papel que son los autos weon, debe ser porque le sacan weas pa que tenga menos peso no? por el asunto de las vueltas, rendimiento etc

#2 Manticore, 13 Abr 2015
    Última edición: 13 Abr 2015
  3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Exacto, esos autos están hechos de fibra de carbono, por eso que su carrocería se desintegra fácilmente. Ahora, igual las marcas se preocupan de resguardar la vida del conductor con muchos elementos de seguridad como una jaula, trajes que resistan altas temperaturas, casco para el cráneo sufra el menor impacto, etc.

4. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Los mecánicos aun no creen la cueva que tienen

5. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Ademas de estar hechos para ser livianos, están hechos para absorber todo el impacto y que no lo absorba el ocupante.

6. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que le habrá pasado que se cerro tan brusco? una pena!

7. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    La seguridad de esos vehículos son comparables con un auto de Alta gama (Ferraris, maclarens, etc...)