que fome la wea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por afrow, 15 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    15
    puta que es charcha wn ver estados qlos de tu ex tirando indirectas de que se ha acostado con weones y weas asi wn... por ke me deberia molestar si ya no kiero nada con ella pero aun asi me molesta y me bajonea la wea?

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Oooooooooh la wea,pero con que tipo de mina se metio cumpita? que anda publicando weas tan intimas po weon? osea ta bien ventilar que uno ya ha tenido algo con otra persona,lo demas se intuye claro,pero hablar directamente de haberlo echo con otras personas?,pfff,me parece muy chulo tambien pues,si es asi mejor que no tes con ella ps,y me extraña tambien que no la hallas borrado.

Si te duelen cosas como estas pues es obvio que te duelan pos,independientemente que no tes ni ahi con ella,ella fue tu mina,tuvieron una relacion,y que tu sepas que ya la esta teniedo con otro,te deberia llegar de algun modo,si no eres un robot tampoco po wn xd!

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    se despecho.. te va a hacer mierda... tu vida.

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    te voy a decir una pura wea, borra a esa maraca culia de facebook con minas asi no se tranza ni un centimetro wn.

5. afrow

187/244

Me Gusta recibidos:
    15

bueeno no lo dijo tan explicitamente pero no soy weon tampoco... puso una wea asi como " noche para no olvidar =) " cachay es como obvio y aparte no la tengo en FB anoche llegue curao y me meti en su perfil y aun puedo ver su muro y cache esa wea po wn igual gracias por tu respuesta wacho!

6. Haine

Haine Invitado

te saca pica para ver tu reaccion y asi saber que wea sientes por ella...

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    despecho se llama eso, la mina le esta puro sakando pika o piko XD?????

8. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aca se ve el asunto de porque no hay que ser amigo ni tener contacto con las exes

termino¿? taba confundida? necesita un tiempo?

mira de tiempo dale la vida y tu borrala de todo , en el feis ponele bloqueo y msn celu y todo lo demas tamb ien wn
    bueno por decir esto las minas pseudo liveralistas me dicen resentido, la rompen con su mentalidad see
    ve por ti primero , minas ufff hay por montones man

9. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "noche para no ovlidar" ???? en vola te tay pasando muchos rollos weta, si vo la terminaste y no keri nah cn ella borrala y punto wn

10. afrow

187/244

Me Gusta recibidos:
    15

siempre colocaba estados asi cuando saliamos en la noche o haciamos algo aca en la casa...

PD: no la tengo en feis me meti curao a ver su perfil qlo y no tiene privacidad...

11. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Yo igual creo que tay hilando muy fino po weon,pense que la mina habia sido mas explicita,pero "noche para no olvidar"? pffff
    hasta tu mama puede poner ese estado y no es pa pensar mal po weon,quizas salio con amigas y lo paso bien no mas,o tuvo bueno un carrete,aparte wn,como es eso de que llegai curado en la madrugada y te meti al muro de ella wn? esa wea es media sicopata si ah!,es como el llamado de curado a la ex, a las 3 de la mañana xd,se nota quer aun no la olvidas,haz lo que hace ella mejor,sigue tu vida normal,xq si te empiezas a fijar en que hace o no hace tu ex,pff la vai a pasar malito te dire!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas