[04/06/13] Posibles movidas en america se destacan.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

El mercado de pases en el continente americano se comenzó a mover a un ritmo casi tan frenético como el europeo, pese a que aún restan por finalizar algunos torneos.

En países como Argentina, México, Brasil y Chile se concentran el grueso de las movidas, siendo el cambio de equipo de Esteban Paredes en suelo azteca unas de las principales.

Además del delantero, destaca que desde Brasil el Santos buscará contar con los servicios de Marcelo Bielsa para encabezar un nuevo proceso, ya sin Neymar.
    En el país trasandino, en tanto, dos ahora ex pupilos de Manuel Pellegrini en Málaga dejarían la institución para regresar a River Plate

A continuación los posibles fichajes

ESTEBAN PAREDES: Desde que fichó por Atlante a mediados del 2012, el ariete nacional marcó a la fecha 16 goles, sin embargo, ante los malos resultados a nivel general su club lo puso en venta y ahora jugará por Gallos Blancos de Querétaro.

MARCELO BIELSA: La dirigencia del Santos quiere al rosarino como sucesor del despedido Muricy Ramalho. Le ofrecerán un contrato de tres millones de euros en caso que no renueve con el Athletic Club. También lo quiere Newell's Old Boys

MAURO DÍAZ: Este volante ofensivo podría ser el regreso ilustre en Unión Española luego de contar con pocos minutos en el River Plate de Ramón Díaz. También lo quiere Banfield.

MARTÍN DEMICHELIS: Fue el pilar de la defensa del Málaga desde la llegada de Manuel Pellegrini, quien lo pidió en 2011. Ahora con 32 años tendría todo listo para regresar a River Plate, donde jugó entre 2001 y 2003.

JUAN SEBASTIÁN VERÓN: Estudiantes de La Plata necesita un líder para retomar la buena senda y la Brujita, con 38 años, se someterá a un tratamiento especial de su tobillo izquierdo para regresar desde el retiro.

JAVIER SAVIOLA: Tras una buena temporada en el Málaga de Manuel Pellegrini, el "Conejito" podría regresar a River Plate.

ROBINHO: Tras la venta de Neymar al Barcelona y el despido del DT Ramalho, el Santos busca un referente para iniciar una nueva etapa, siendo el delantero del Milan el principal candidato por su condición de jugador formado en el cuadro Pexe.

DORLAN PABÓN: Este ariete colombiano fue uno de los buenos valores de Betis en el segundo tramo de la temporada 2012/13 en España y ahora jugará junto a Humberto Suazo en el Monterrey.

FERNANDO GAGO: Regresó por seis meses desde Europa este verano para jugar en Vélez Sarsfield y ahora cuenta con ofertas de los principales equipos de Brasil.

LUCAS VIATRI: Desde el retiro de Martín Palermo nunca pudo consolidarse como el 9 de Boca Juniors, ni siquiera de la mano de Carlos Bianchi. Consciente de su situación, el recién ascendido Rosario Central lo pretende.

ANTONIO MOHAMED: Este DT fue campeón con Xolos de Tijuana en México en 2012 y en la primera parte del 2013 estuvo cerca de alcanzar la semifinal de Copa Libertadores. Pese a tener oferta de clubes importantes, regresará a Huracán para buscar ascederlo a la Primera División argentina.

SANTIAGO SILVA: El uruguayo pasó a ser la tercera alternativa en el ataque para Carlos Bianchi en Boca Juniors, por lo que tiene los días contados en el club. No obstante, Racing de Avellanada lo quiere por el buen cartel que posee en Argentina.

TEÓFILO GUTIÉRREZ: El compañero de ataque de Falcao en la Selección de Colombia es pieza fija en Cruz Azul, pero en Argentina River Plate lo tiene en carpeta como refuerzo.

EZEQUIEL CIRIGLIANO: Este joven volante (21 años) de River Plate se encuentra en la mira del Barcelona para llevarlo a jugar en su filial. Sin embargo, la Fiorentina también lo quiere, pero para jugar en la Serie A en caso que David Pizarro de vaya.

:portalnet:

fuente terra.cl

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena info loco.

La brujita regrasara del retiro :omg:

3. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de Veron seria notable

4. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    veron qliao pesaoo! :lol:

5. leingui

leingui Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre me ha gustado el Tanque Silva...Me encantaría verlo en el colo pero bue.... el horno no esta para bollos :zippymmm:

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la bruja veron vuelve :O buena info !

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    no creo que vuelva veron.. aeres q pasara

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Veron hace rato se esta sometiendo a estudios y tratamiento para su tobillo, desde que dejo Estudiantes el equipo viene en picada, de hecho Cagna lo dirigió :lol: es muy seguro vuelva. Lo otro me llama la atención lo del turco Mohamed ya que en México contaba con lucas, buen equipo, peleaba cosas importantes esa vuelta tan repentina a Argentina :S

River se quiere armar con todo para ganar la Sudamericana ojo con eso :omg:

9. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanque silva wn /: deberian meterse la manito al bolsillo los "Grandes" de Chile y traerlo

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  11. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puta cabros ...

hace rato que no veo futbol sudamericano...

me pase a caca con el europeo y cague

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como me gustaría que los dirigentes de la U se metieran la mano al bolsillo y trajeran al "Tanque" Silva, un jugador calado, que sabe jugar instancias finales de copas internacionales ... lástima que no pasará.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas