Motociclista escapa a toda velocidad de asaltantes en el tráfico La astucia de un motociclista evito ser asaltado en plena carretera. De acuerdo a la descripción del video, en intento de robo se realizó en Rodovia dos Inmigrantes, São Paulo en Brasil, donde una motocicleta con dos sujetos se acercó a otra moto con la intención de asaltar. Sin embargo, no pensaron que el piloto abriría el acelerador, y rápidamente superaría a los ladrones al maniobrar con arte por varios automóviles en el tráfico. Mira la destreza con la que maneja este motociclista para dejar atrás a los asaltantes. http://www.atraccion360.com/
Debo ser honesto y reconocer que me hubiese gustado que se pegara un chancacazo el culiao. Como tan aweonao de poner en riesgo su vida y principalmente la de personas que NADA tenían que ver en su huida. Seguramente el culiao intento zafarse de un "asalto" pero ya después el culiao iba puro luciéndose y meta bocinazos y peor aún, subiendo el vídeo a internet.
Que miedo igual que un wn te quiera asaltar mientras vas andando :O Yo creo que la pura adrenalina lo llevo a irse a la mierda xD !
Con haber pasado a unos tanto vehiculos ya la hubiera hecho, aparte que los ctm hdp wenos pal lolipop de asaltantes eran 2, pal día de la que te dije lo iban a pillar, se lucio noma después.
le kerian robar una kawa parece la hizo en escapar pero como dijo un compañero mas arriba, después se andaba luciendo pd: ya andan robando motos de esta forma