como decirle que ya no lo amas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negritasex, 15 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negritasex

    negritasex Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos es mi primer tema en el foro espero encontrar una respuesta sincera de su parte el punto es el siguiente
    Estoy com mi pareja desde los 16 años a los 18 me case y llevamos juntos mas de 10 años han pasado muchas cosa una terrible fue perder a nuestro unico hijo recien nacido hace dos años lo que nos destruyo, desde ese dia ya nada fue igual hemos pasado muchas cosas buenas, malas y muy malas hoy me he dado cuenta que ya no lo amo que a pesar de todo no puedo hacer nada por que no puedo borrar el pasado y no se como decirselo como hablarle y decirle que ya no lo amo!:please:
     
  2. Anavi

    Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siento mucho la pérdida de tu hijito.....sabes?, pensé mucho antes de responderte pues es difícil ponerse en tus zapatos, solo podría hacerlo alguien que haya perdido a un hijito.....
    En cuanto a lo que sucede con tu esposo, creo que deberías sincerarte y decirle lo que te pasa, quizás a el le pueda pasar lo mismo, intenten conversar, sin agredirse, puede que con todo lo que sucedió ambos se culpen sin decirlo y una buena charla pueda solucionar el problema. A mi punto de vista, el amor no se puede acabar por una desgracia como esa, es más pienso que eso debería haberlos unido mucho más aún. Ahora si después de esa charla seguis sintiendo que no lo amas, es mejor decirselo directamente y no prolongar más la situación. Un abrazo y mucha fuerza.
     
  3. Mabheee

    Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    uf! qe fuerte lo de tu hijito... soy madre y no he sentido ese gran dolor... espero Dios no me lo ponga en el kamino... en kuanto a tu pregunta... puede ser qe el iual sienta lo mismo y no sepa komo decirtelo enmi opinion io pienso qe la sinceridad es la mejor salida decirle lo qe de verdad sientes... :)
     
  4. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    Si tuviera que ponerme en el lugar de él, me gustaría hablar, que me dijeras todo abiertamente y tal como lo sientes, sin ocultar la verdad, aunque eso depende bastante de la personalidad que tenga. Concuerdo con lo anterior, el episodio debió haberlos unido, pero si aquello no sucedió, es mejor hablar las cosas, porque así en silencio te estás matando y estás matando más la relación que, si ambos ponen de su parte, hay posibilidad de reconstruirla.

    saludos!
     
  5. negritasex

    negritasex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad es dificil que el dolor tan grande de perder un hijo una alguna relacion, en las terapias nos hablaban de que el 90% de las parejas se separan al perder un hijo y lo encontraba siniestro por decir lo menos pero ahora me doy cuenta que no es asi.
    Es muy dificil el camino que espera tras la muerte de un hijo un camino que no le deseo a nadie, se agradecen las respuestas sinceras y la seriedad con que respondieron el tema, espero mas opiniones saludos y muxas gracias
     
  6. Jota-®

    Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay, como empezar... la verdad te admiro...

    desde los 16 años... debiste sentirte muy enamorada para comenzar un camino tan serio siendo tan joven. Sabes? como tú misma dices, han pasado muchas cosas, buenas, malas y de las peores... pero aun asi estan juntos no?... es dificil perder a un ser querido, no he tenido la alegria de ser padre aun, por lo mismo no he estado en una situacion de perder a un hijo, y espero que jamas suceda, imagino debe ser terrible, asique solamente te hablare de "supuestos"...

    que pasa si tu esposo tuvo un cambio despues del fallecimiento de su hijo sintiendose culpable, intentando que tu no sintieras culpa?? (aunque las cosas sucedan de forma natural el humano siempre busca razones ilógicas, a veces para justificar de alguna forma los hechos)

    aun yo siendo joven he aprendido que la mejor forma de solucionar un problema es hablando las partes involucradas (sean 2,3,10)... por ahi nombraste una terapia... si no te sientes capaz de hablarle a solas, si sientes que al hablar sola puede escaparse de las manos, aprovecha esos instantes de terapia (nosé si aun las tienen)

    intenta buscar un momento de calma y hablarle "con el corazon"... es la unica forma de que ÉL sepa lo que te sucede, y que él te cuente sus cosas es la única forma que TÚ sepas lo que le sucede...

    fuerza amiga... lo bueno de la comunicacion del humano es que entiende razones...
     
  7. Nata Lie

    Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ante que todo lamento lo de tu bebe (F).
    En cuanto a tu pregunta. La mejor opción es una buena conversación. Como dice Anavi, tal vez el sienta lo mismo y no se atreva a decir nada, por el dolor que ambos llevan. Creo que debes ser fuerte, pueda que esten sufriendo más de lo que normal, solo por el temor a hablar.
    Suerte en todo!
     
  8. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya no te amo! punto , siempre hay q decir las cosas , aunq duela , pero yo no lo hago xd!!! me cuesta e invento otras excusas q no deberia
     
  9. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo digo nomas... eso sip con mucho tacto .. pero siempre digo la verdad
    no tengo para que estar mintinedo sobre mis sentimientos.
     
  10. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    no eres tu, soy yo u.u xd
    naa hay ke decirlo nomas, las cosas como son
    ya no te amo y punto.
    al menos yo, cuando dejo de sentir algo por alguien, mente fria, corazon de fierro y lo digo nomas :p
     
  11. Nєĸιтα

    Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    20.891
    Me Gusta recibidos:
    17
    tema para el pub :D
     
  12. La Sweet

    La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    117.408
    Me Gusta recibidos:
    8.424
    tema pal pub ??? como le deci eso po ..!!!! :jaja:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas