Periodistas del Congreso denuncian “hostigamiento” de la jefa de prensa del ministro Hernán Larrain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 16 May 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los y las periodistas denuncian a Daniela Lazo por exigir preguntas antes de las ruedas de prensa y realizar "amenzas" ante editores de medios ante la negativa de los periodistas a responder a su exigencia.

    [​IMG]

    Esta mañana la Agrupación Prensa Acreditada del Congreso Nacional envió una carta al ministro de Justicia, Hernán Larraín, reclamando por la actitud que ha tenido su jefa de prensa hacia algunos periodistas durante las últimas semanas.

    “En las últimas dos semanas, periodistas de dos medios han denunciado situaciones de hostigamietno por parte de su jefa de prensa, Daniela Lazo, quien ha exigido conocer de manera previa las preguntas que las profesionales le formularían posteriormente en puntos de prensa”, dice la misiva.

    “La colega Daniela Lazo”, continúan, “ha tenido un trato agresivo cuando por razones obvias, los periodistas se negaron a aceptar sus presiones y rehusaron anticipar las preguntas que se le harían a una autpridad pública en espacios comunes del Senado de la República”.

    La prensa acreditada cuestionó también que la jefa de prensa llamó a editores de dichos medios para reclamar por dichos periodistas, “cumpliendo su amenaza”. “Estos hechos no parecen ser aislados, hacen presumir una política instalada en su círculo de asesores, toda vez que incluso su jefe de gabinete intentó bloquear por la fuerza a un periodista radial que también intentó formularle preguntas, siempre en espacios públicos del Congreso Nacional”, aseguran en la carta.

    Mira la carta completa acá:
    [​IMG]


    INFO:

    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...a-jefa-de-prensa-del-ministro-hernan-larrain/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Y qué esperaban con esos súper ministros?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tiempos mejores
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno para evitar estos hostigamientos es mejor usar la salvadora palabra "PASO"....:awesomehands:
     
  5. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    265
    Además quiere que las ´preguntas vayan con alguna gestualidad? Que barza jajaj
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Qué más se puede esperar de un montón de parásitos con complejo de patrón de fundo.