[Entrevista]F0rest.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 28 Mar 2010.

1. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas aki les traigo un entrevista ke se le hizo a f0rest el 2007. Ojala les guste i si estaba aplike buskador y no taba :D.
    (Esta entrevista estaba en ingles y el que la traducio no era el mejor traductor xD)
    > Nombre: Patrik Lindberg
    > Edad: 19 (aora 22)
    > Localizacion: Upplands Väsby, Sweden

> Team: Fnatic

Favoritos:

> Pelicula: Matrix
    > Actor: Jon Heder
    > Libro: Den Osynlige
    > Autor: Mat Wahls
    > Musica: Everything
    > Banda: Tenacious D
    > Cancion: We don't have to take our clothes off
    > Deporte: Football
    > Auto: Porsch 911
    > Bebida: Loka
    > Comida: Pasta Carbonara
    > Hobby: Thumb rolling
    > Frase: You must never underestimate the power of the eyebrow / Jack Black
    > Fnatic: zr0
    > Player: Ryu
    > Mapa: de_dust2
    > Rifle: Colt + Silenciador
    > Pistola: Glock

Seteo en el Counter-Strike:

> Resolution: 640x480
    > Ingame sensitivity: 3.5 (-noforcemparms -noforcemaccel )
    > Windows sensitivity: 6/11
    > Monitor refresh rate: 100Hz
    > Digital vibrance: None
    > Desktop gamma: default
    > Ingame gamma: 3.0
    > Ingame brightness: 2.0
    > Vsync: Off
    > Crosshair size: Small
    > Crosshair color: Green
    > Crosshair translucent: 0
    > Dynamic crosshair: 1
    > Mouse Drivers: None
    > Mouse HZ: 500
    Vida personal :

Bueno Patrik, estoy 100% seguro de que cualquier persona que juegue Counter-Strike y cualquiera qe esté involucrado en los eSports (electronic-sports) te conoce, pero presentate vos mismo a todos nosotros y dinos algo que no sepa nadie acerca de ti.

Hola a todos, mi nombre es Patrik como dice arriba, tengo 19 años y vivo en Upplands Väsby, Suecia. La primer cosa y mas interesante qe me viene a la mente ahora (Y qe obviamnte nadie sabe) es que estoy jugando WOW, si, escuchaste bien, WOW! (World Of Warcraft)

Siempre viviste ahi o te tuviste que mudar cuando eras mas chico?

Siempre viví aca, bah eso es lo qe recuerdo.

Que es o fue lo mejor y lo peor acerca de tu vida aca? Como podes compararlo con otras partes de Suecia, como por ejemplo no se, Gothenburg, donde vive Harley o Oskar (Harley es 'dsn' y Oskar es 'ins', compañeros de Patrik en fnatic, aunqe 'ins' fue sustituido recientemente por 'GeT_RiGhT') o la capital: Stockholm

Las peqeñas cosas qe me vienen a la mente pueden ser los shoppings o los boliches donde podes ir, pero a mi mucho no me cuesta irme hasta la capital, son unos 40 minutos en colectivo y en tren asi qe nada, me parece lindo vivir aca.

Cuando eras chico, jugabas algun tipo de deporte?, Seguis jugando alguno ahora?

Yo era muy activo con respecto a los deportes cuando era mas chico. Empecé jugando futbol y 'floor ball' (qe vendria a ser una especie de futbol de salon imagino) por lo qe jugue 1-2 años, aunque trataba de probar otros deportes, como ping-pong, basketball, en el cual fui un mes como maximo a cada uno. La verdad nada me interesaba tanto, hasta que llegó la computadora y paré con el deporte (D: La desventaja de aplikare muxo a CS).

Te esmeraste alguna ves por llegar a representar a tu escuela o jugar internacionalmente en alguno de los deportes?

No, pero jugaba en un equipo local de futbol, Bollstanäs se llamaba, y ahi tambien jugué basket y ping pong.
    Concentrandonos en el Patrik Lindberg "real", cuantas personas hay en tu familia y como es o fue la vida con ellos?

Somos en total 4 hermanos, con el cual uno estuvo siempre conmigo, el mas grande, 3 años mas exactamente. Los otros dos nacieron despues de qe mis viejos se divorciaran. Mi hermano mayor y yo no nos llevabamos tan bien cuando eramos chicos, pero ahora qe somos mas grandes nos llevamos un poco mejor, bah mas que nada porqe los dos amamos jugar a los jueguitos. Los otros dos viven en lo de mi papá, donde voy a visitarlos seguido.

Seguis muy unido con tu familia? Vos y tus hermanos se siguen viendo, chateando, etc?

Se, los sigo viendo de ves en cuando. Pero no hace falta chatear total puedo ir caminando hasta la otra casa

Que piensan acerca de seguir con tu carrera como jugador profesional de Counter-Strike?
    Te apoyan en ese sentido o prefieren qe tengas, digamos, "una carrera normal"?

Al principio no, no me apoyaban mucho, creo que ningun padre lo es. Pero cuando la plata empezo a llegar y vieron qe yo podia vivir de eso, comenzaron a apoyarme y agradesco mucho eso ya que ahora puedo vivir gracias al gaming.

Como es tu vida fuera del gaming? Que cosas te gustan hacer?

Desde que no tengo hobbies o no voy a la escuela termino la mayoria del tiempo frente a la computadora, pero trato de ir a la ciudad y comprar, o quizas ir a comer por ahi con amigos. Eso depende de lo qe el dia te ofrece.

Describi un tipico dia en la vida de Patrik Lindberg, empezando por el minuto en qe te despertas, hasta el minuto en qe te vas a la cama.. Como es?

00.00 Empiezo a pensar qe tengo qe ir a dormir
    02.16 Termino viendo una pelicula.
    03.36 Maldito programa de nip/tuck!
    04.01 Estoy en la cama mirando la tele.
    13.03 Creo qe es hora de levantarme eeghh..
    13.13 Desayuno y veo todas mis paginas favoritas para actualizarme un poco
    15.33 Voy a comer con un par de amigos
    16.15 Vuelvo a casa, y juego un poco de WOW o caliento un cacho en el CS, qe consiste mas que nada en jugar RA3.
    18.30 Hora de ponernos serios, hay que entrenar con el team
    22.48 Terminamos de practicar, voy y me como un sanguche.
    23.00 Juego wow
    00.00 Empiezo a pensar qe tengo qe ir a dormir.

Igual todo depende del dia, es muy dificil decir exactamente qe voy a hacer.

Fueron la Nintendo o Sega las primeras consolas qe jugaste? Tenes buenos recuerdos acerca de esto?

Si, las tengo todavia, creci rodeado de consolas empezando por la Nintendo de 8-bits. Creo que no tengo momentos tan divertidos, pero era divertido jugar.

Despues de un tiempo, las computadoras empezaron a "tomar el mundo" con juegos como el Quake, etc, cuando fue la primera ves que tuviste una computadora y como fue tu primer experiencia con ella?

Tuve la computadora tempranito pero no tenia internet. Me re emocionaba jugando juegos de baja calidad hasta qe llego el internet y pude empezar a jugar un poco de Half-Life y WarCraft.

Cuando empezaste a jugar tu primer FPS, eras un "Quaker"? (Jugador de Quake obvio [​IMG])

No era un Oscar, digo, Quaker. Jugaba todo tipo de juegos, pero mi primer FPS fue el Half-Life.

Es dificil imaginarlo pero un dia f0rest era un noobie total, como otros players fueron en un principio, corrias de aca para alla sin tener idea de lo qe se trataba el juego?

Si, obvio. Pero por suerte jugaba en servrs publicos con gente re copada y ellos me enseñaron un monton. Pero esto no dejaba de lado qe siga comprandome la TMP y campear en CT en as_oilrig, pero igual no tomo mucho tiempo para que me ponga las pilas y juegue en serio.

Viendo ahora todo con mas claridad, todo los torneos qe ganaste - haciendo guita de un juego de computadora - te agrada esta experiencia? Jugando en un server publico era todo diversion, qe me decis acerca de esto?

Antes era todo diversion en el CS, todavia es pero no en el mismo sentido. Comparado cno lo qe es ahora, corro por donde sea, agarro un arma y hago mierda a todos, qe termino al final saliendo del server porqe ya a esta altura nadie tiene el mismo nivel que vos
    Cuanto tardaste en enterarte qe existian teams en el Counter? Tuviste, como la mayoria de todos, un team terrible pete?

Si, tuve, mi primer clan se llamaba IRA (Irish Republican Army) qe era solo un team en los servers publicos, pero mi primer team serio y en el que practique fue "Team Orion".

En estos teams, ustedes jugaban serios o simplemente jugaban para reirse y pasar un buen rato?

Todos en ese momento estabamos en el team por la diversion. En ese tiempo el juego era nuevo, asi que nadie sabia demasiado, asi qe si o si era divertirte y boludear por ahi.

Cuando empezaste a darte cuenta que, bueno, eras el qe sobresalia del team y empezaste a imaginarte vos ganando guita jugando a un juego?

Me tomó un tiempo largo darme cuenta qe tenia un poqito mas de lo qe todos tenian, yo no estaba tan dedicado al CS hasta que jugue en "seadogs" donde me qede perplejo. En ese momento tratabamos de romper todo y llegar a la cima, jugabamos mucho en Internet y tambien en torneos LAN, tratabamos de conseguir un sponsor hasta qe lo conseguimos, y nos duro entre 2-3 años en total. En ese tiempo me di cuenta que podia llegar a la cima si solo seguia jugando y practicando.

Quien fue tu inspiracion o tu idolo cuando jugabas?

No tenia un idolo durante toda mi vida de gaming, pero si tuvise que elegir a alguien, diria que fue "method".

Que fue lo que te hizo o te hace seguir jugando al Counter?

Mis "team mates", que pasamos un monton de tiempo juntos, fuera y dentro del juego, y empiezan a formar una gran parte de tu vida.

<!-- 24433 -->[​IMG]
    Saludos :D

2. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    se agradece aunke igual un poco vieja la entrevista

3. fousT

fousT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece aunke igual faltan algunas cosas que traducir xD ajajja

vale perro

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece
    pero yo cacho que algunas respuestas entan obsoletas
    como las caracteristicas del PC

5. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  6. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos a 2010! xd

7. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece pero giual es reee vieja :/ 2009 te creo xd

8. shintoma

shintoma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao aprende a leer dice entreviste 2007 :B

9. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vale, re old siu

10. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    see igual la wea es antiguaa xD pero no kreo ke kambie algunas kosas, osea lo de pc nakever xD pero los pasatiempos see

11. MrnG

MrnG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perro , aunqe es antigua no la habia visto nunca :/

12. Infamous_RapEssence

Infamous_RapEssence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GrAX no la habia leido