Bacheletismo: Encuentran cadaver quemado en auto y con piernas quebradas en Quilicura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Investigan hallazgo de cadáver calcinado con las piernas quebradas al interior de un automóvil
    09:12 Bomberos realizó el hallazgo cuando concurrió a la alarma por la quema del vehículo.


    La noche de este lunes, luego de que voluntarios de Bomberos concurrieron a controlar el incendio de un automóvil en Quilicura, se descubrió que al interior del vehículo había un cadáver calcinado.
    El cuerpo, de acuerdo con información preliminar, se encontraba con las piernas quebradas y estaba ubicado en los asientos traseros.
    “Una vez que terminan las labores correspondientes de Bomberos, se detecta la presencia de un cuerpo en los asientos traseros de dicho automóvil. Estaba acostado en los asientos traseros y llamaba la atención que tenía sus manos en la cabeza“, dijo el capitán Marcos Morales de la Prefectura Santiago Norte.
    El hecho ocurrió en la intersección de las autopistas Central y Vespucio Norte, y según informó Carabineros, el vehículo no presentaba encargo por robo.

    [​IMG]
    Investigan hallazgo de cadáver calcinado con las piernas quebradas al interior de un automóvil | soychile.cl
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    A jose386, MIGHTY.C y Grandepancho les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Sí, sí Colombia...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    la mano de obra barata de piñera esta haciendo estragos, nada bueno puede salir de este gobierno, cuando se supone que la derecha es antinimigración ni eso hacen bien, de hecho no han hecho nada, y no solo en eso, nada de nada, estan sentados ahí sin hacer nada, aparte de ver comunistas mágicos, nos dejaron caer el coronavirus, y tienen el país hecho mierda, para que? para tener más mano de obra barata? son unas ratas asquerosas. Pero no se preocupen... Delincuentes tienen los días contados... vienen tiempos mejores... fue lo que dijo para cada periodo el zangano piñera, hay que seguir esperando?
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    TADAVIA NO PIENSAS QUE PUEDE HABER UN COMPLOT PARA DESTRUIR EL PAIS?
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972

    son antimigracion para los weas nomas para contratar mano de obra barata son expertos .
     
    A cerberian y KrEuLox les gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Escuchando esto, en otro medio, decían que el dueño prestó el automóvil a un venezolano para Uber.

    Y los que se jactan como siempre dando culpa al gobierno anterior, el presente, no lo ha hecho mejor, en si no a hecho nada, si total los dueños de fundos, o retail les sirve y mucho, la mano barata es mejor para ellos.
    "No hay peor ciego que no quiere ver".
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    claro, es fácil apuntar al gobierno anterior porque era progresista, pero no queremos críticas sino acciones, y que hacen los quse se supone que son antinmigración, NADA que hacen contra la delincuencia?. NADA

    ammm, me equivoco, porque si la delincuencia esta relacionada a protestas ahí si sacan leyes y se mueven porque tienen miedo a perder el poder, no es que le importe la gente ni nada
     
    A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    la verdad no creo que esos estupidos del gobierno puedan llevar a cabo ni un complot, solo sirven para robar esos weones. Si habia un complot para destruir el país, lo consiguieron al poner a piñera de presidente
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Ustedes los empresarios son los mas felices con tanto inmigrande.

    Ganan a manos llenas sin respetar leyes ni la dignidad de las personas.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.523
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    donde están los ZURDOS de portal que tanto aman y defienden a estas BASURAS.....están igual que ROBAstian mas fondeao que la xxa!!

    Sl2.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas