En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás ver una discusión entre dos policías y un conductor. El joven se había saltado una luz roja, pero había visto anteriormente a la oficial hablando por teléfono celular mientras conducía. Apenas fue detenido por los policías australianos, el joven conductor tomó su teléfono celular y comenzó a grabar la conversación que tenía con ellos. La mujer policía le realizó una prueba de "alcotest" para verificar que el conductor no estuviera bajo los efectos del acohol, lo que finalmente molestó al joven. Entonces él le preguntó: "¿por qué puedes hablar por teléfono mientras conduces, acaso estás excenta?". Ella le evadió la pregunta diciéndole que dejara de intimidarla, a lo que él responde: "Yo no estoy intimidándote, solo pregunté por qué tú sí puedes hablar po teléfono mientras manejas". Ella le contestó: "Ya te he dado mi respuesta". Después aparece un policía más a la escena, a quien el joven conductor le pregunta si estaba bien lo que la oficial estaba haciendo. "Absolutamente" dijo el policía australiano, dejando en evidencia que ambos oficiales querían omitir el tema del teléfono. Aquí puedes ver el video: Fuente: Tacometro.cl