Video: Origen del Mal Según la Biblia y algunas evidencias.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por cristiano144, 8 Nov 2011.

1. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

Este video explica el origen del mal según la Biblia. Yo lo encontré buenísimo.

Y para acompañar, algunas evidencias de que algunas cosas que dice la Biblia tienen coherencia: Ya que mientras más avanza la ciencia, más me sorprende la Biblia.

-El orden secuencial descrito en la Biblia de la Creación, es perfecto y necesario. Ya que si se altera el orden, contradice leyes naturales. (Solo el ejemplo más obvio: vegetación primera forma de vida, después los demás seres vivos).

-La Circuncisión era en el octavo día, El único día en toda la vida de los varones que el elemento coagulante de la protrombina está por encima del 100% es al octavo día (significa que si lo hacen antes, el niño puede morir).

- la Biblia esta escrita por mas de 40 hombres diferentes y no se contradice jamás, ya que Dios es su único autor. (Toma en cuenta que fue escrita en un periodo de 1.500 años). Aquí el link a contradicciones de la Biblia:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...o-respuesta-contradicciones-de-la-biblia.html

-Ningún libro que se llama sagrado, anuncia que su líder va a nacer, solo la Biblia (ej. ni los libros del Budismo, Hinduismo, el Islam, etc.).

-Ningún libro existente ha escrito la literatura, la poesía, la historia, la geografía, la antropología, etc. que contiene la Biblia, coincidiendo totalmente los datos con la realidad.

-Isaías 40:22 el esta sentado sobre el circulo de la tierra, 2.380 años después, Galileo dice que la tierra era redonda.

-Biblia dice: primero hombre después mujer. Cromosomas (hombre xy) (mujer xx). Intenten sacar un hombre de una mujer.

-Biblia dice: Y creo las especies de acuerdo a su género. Busquen una pareja animal hibrida en el que uno de ellos no sea estéril y los dos salgan fértiles para que puedan seguir descendencia, es decir, nadie ha creado una nueva especie que procree sola, solo DIOS. (Ejemplo: la mula es estéril).

Aquí un poco para crear conflicto con los evolucionistas.

Teoría de la evolución (“Teoría”): Una sola célula, sufre cambio gradual hasta dar lugar a especies más complejas. (Célula, plantas, invertebrados, vertebrados, pescados…,…mono, hombre) en millones de años (lo dicen por que en poco tiempo no se ha demostrado cambios en los simios). - La T. de evolución contradice 1ª y 2ª ley de termodinámica (averigua que dice). A mi me tomo tiempo entenderlo. –ninguna especie moderna ha sufrido cambios en centenares de años (el simio en 6000 años confirmado) –especies como elefante, tigre y gorila han sufrido involución. – para aceptar la evolución se tendrían que encontrar alrededor de 3.000.000 de eslabones perdidos (averigua porque), etc.

Biblia dice: creo al hombre del polvo de la tierra. Y esta comprobado que los 19 elementos químicos y los cuatro gases que contiene el hombre, también los contiene el polvo de la tierra. (Obviamente esto no comprueba nada, pero es un dato a considerar).

Estos son ejemplos que tenia en mis otros post, pero mas adelante escribire muchas mas, por ejemplo, mujer de Caín, fósiles, etc. ya que se debe explicar más. Y además de las mentiras de la primera parte de Zeitgeist (muchas mentiras comprobables).

La idea de que la ciencia rechaza los registros bíblicos proviene de los últimos cien años.
    Científicos como Pascal, Newton, Kepler y Galileo eran hombres que creían y leían las escrituras.

Gracias por ver el video y leer.

#1 cristiano144, 8 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena ctm!!! taba aburrio. se ve buena

3. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Fegne_69

Fegne_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante interesante gracias x el tema

5. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    buen video tazando y actualizando conceptos.

6. El Yahvista

El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente, la mayor parte de la información ya la sabia, pero rescato la intención que le das al tema.
    Siempre pensé en hacer un tema parecido, porque existe mucho material en que la Biblia (palabra de Dios) supera a la Ciencia.
    Es muy interesante que mezcles la termodinámica con el tema, aveces pienso que la ciencia mientras más avanza apoya aún más la tesis de la existencia de Dios, más que lo contrario, como muchos creen.
    Buen aporte estimado, si el tiempo me acompaña dejare más cosas interesantes (además de las que pusiste) respecto al tema.

7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    El origen del mal "según la biblia"[vídeo],Mmm.."que rebuscado el titulo" No puede demostrarse mediante un vídeo extraído de la "Internet" la existencia y origen del mal. El 50% del material circulando en la red es desinformación o sobre-información, el otro 50 % es legitimidad. tal y como sucede con la biblia , 50 y 50 ; 50 % divinidad y 50 % humanidad. ying - yang. "principios básicos ,lógica, sentido común". La verdad se encuentra a través de cosas simples y sencillas.La complejidad se creo para que el ser humano retrase su instinto evolutivo de conciencia. "La Existencia y origen del mal lo puedes encontrar en los textos sagrados(biblia). de la siguiente manera ;
    El Contenido bíblico consta de : 50 divinidad , 50 % humanidad.¿Como filtrar el 50% divinidad?

8. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el origen del mal comienza en la caida, del hombre, saludos

9. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    buen tema

cachaba mas o menos el tema y el origen del cola de flecha

de hecho me parece que hay una pelicula que se iba a estrenar en el 2009 que se llama "la batalla del cielo"
    o algo asi

se le agradece gancho... saludos

10. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quer tiene que ver el diablo o maligno con el mal , es solo una representacion antropomorfa del mal, saludos

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    bien pelado jodepu.. 2do comentario aportivo que escribes, soberbio,magnifico,asombroso,esplendido, wow! te felicito vas bien, saludillos.

12. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aprendo de ti maestro , eres la luz que me ilumina , saludos