Video para sentir orgullo de nuestra patria !!!

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por xxskoriaxx, 27 Feb 2013.

1. Csagredo

Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mentalidades como la tuya este pais esta como la mierda........ y no dudes que apenas tenga la opcion de arrancar de esta wea lo voy a hacer por que me da verguenza la gente flaite y rota como tu.

2. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x10000000

3. beno

beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Heeeeeeeee se murio un politicoooooo me alegro ctm uno menos.

4. Csagredo

Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teni razon un ladron menos......:lol:

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    hermozo....U_U

6. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hermoso el video, lastima que en el se refleje tan solo un 10% de lo que es chile en total... aún falta el lado B

7. drogalbofa

drogalbofa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte no me da verguenza ser Chileno ... pero si me da Verguenza el tipo de gente que tenemos en este pais ... hay de todos ..... un claro ejemplo esta en el viedo Minuto 0:44 ....." La Tirana Festival " que chucha !!!!! estamos dando a conocer a nuestro pais como lugar turistico y ni siquiera sabemos que " La Tirana" es una Festividad Religiosa en donde se Rinde Culto a la Virgen del Carmen ... mira que llamarlo Festival esto si me da verguenza que estemos dando a conocer a nuestro pais y que no tengan idea de lo que el pais tiene como Costumbres o en este caso culto religioso...

8. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    chile el orgullo de las multinacionales y sus mascotas :aweonao2::manfinfla::manfinfla::manfinfla::manfinfla:

9. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mi país.
    Por todo lo que muestra este video (faltan las playas maravillosas, sobretodo al norte de chile).
    Me gusta por la gente y el tremendo corazon que tenemos para ayudarnos en caso de cualquier tragedia.
    Me gusta porque avanza, sea el gobierno que sea, avanza a ser un país desarrollado con una velocidad mayor a cualquiera en sudamerica.
    Me gusta porque aun hay gente pelotuda que habla mierdas del país y si le preguntas que ha hecho para arreglarlo su respuesta será "nada", pero es parte del sistema.
    Me gusta por la cantidad de gente emprendedora que lucha por sacar a su familia adelante.
    Por eso, metanse todos los comentarios negativos en el culo y hagan algo para mejorar lo que dicen que está mal.

10. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pura hipocresía ese video, ya que todos esos "abundantes y bellos recursos" los hacen cagar con hidroelectricas, termoelectricas, empresas forestales y a niun weon le da la mínima preocupación, y cuando la wea es moda como hidroaysen recien se escurren y apoyan las weas. Además, ir al sur de chile es mas dificil que la chucha y mucha gente muere sin conocer su propio país, esas tierras son sólo para el deleite de gente con plata y extranjeros. Además, no tiene nada que ver un paisaje natural, producto de la evolución biológica, con la patria que es un hecho construido social y culturalmente, y si bien la geografia tambien se construye en base a la historia humana, las únicas partes en donde hay lugares asi son reservas o es porque el Estado no ha llegado, el resto está hecho mierda. Ningún orgullo, si de mi gente, no del Estado ni ese eufemismo llamado "Patria"

11. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Es verdad que el vídeo solo muestra la cara positiva del asunto, y los que creen estar al otro lado es lógico que no concuerden. Pero muchos confunden, y algunos ya los dieron a entender, que no hay que mezclar la riqueza y diversidad natural, paisajista que posee el país, con la cultura propiamente tal. Están convergen en muchas áreas, pero son mas que diferenciables.

Gracias x el vídeo.

12. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    faltaron las torres del paine