[25-04-14]Universidad Católica realizará la inversión más alta de su historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 25 Abr 2014.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los 'Cruzados' gastarán cerca de 4 millones de dólares para reforzar el plantel. Entre los nombres que asoman aparece el del delantero Ismael Sosa, quien retornaría a Chile

    [​IMG]

    En la UC están decididos. Tras la llegada de su nuevo presidente, Luis Larraín, los 'cruzados' enfrentarán una verdadera revolución este semestre. ¿La razón? En San Carlos de Apoquindo preparan la inversión que el club haya realizado para reforzar el plantel: 4 millones de dólares, según indica El Mercurio.


    El objetivo de esta cuantiosa inversión es ponerle fin a la seguidilla de segundos lugares que colmó la paciencia de sus hinchas. Así, el conjunto universitario depositará cerca de un millón de la divisa norteamericana en el nuevo cuerpo técnico, el que está encabezado por el estratega de O'Higgins, Eduardo Berizzo.


    El resto del dinero se invertirá en jugadores. ¿Nombres? Según se supo durante la semana, los 'cruzados' trabajan en las contrataciones de Luis Pedro Figueroa, Yerson Opazo y Benjamín Vidal.


    Por otra parte, el elenco precordillerano tendría otras dos novedades y se trataría de dos jugadores que ya pasaron por la tienda universitaria: el volante Stéfano Magnasco y el delantero Ismael Sosa.

    http://www.elgraficochile.cl/
     
  2. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    :loko:

    ------

    Ojalá lleguen Maganasco y Sosa, dos jugadores que rindieron bien en la Cato :santo:
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿cuando se trajo a Acosta y Gorosito salió menos?, no creo. El club casi se arruinó con esas dos contrataciones.

    Debe ser el mayor gasto en la historia de Cruzados SA.
     
  4. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena vola, hay q ver si sera verdad
     
  5. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Exacto.

    Por lo que he leído, Según emol: "Cruzados SADP, hará la inversión más grande desde que está a cargó de la institución para reforzar el plantel será 4 millones de dólares".
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    saliste de la cueva... volvio la moda!
    puro desvirtuando espero que los mod se hagan presentes.

    respecto al tema, ojala sea cierto y desembolsen sus buenas lucas, los hinchas lo esperamos con ansias.
     
    #6 dvdsr4, 25 Abr 2014
    Última edición: 25 Abr 2014
  7. sopenko

    sopenko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stefano qliao es entero bueno, eso quiere decir que meneses cagó. Pueden pasar 2 cosas 1 que meneses sea vendido y 2 que este peliando el puesto con el. Aunque tambien puede ocupar el puesto de Alvarez o mas adelantado en un 4-3-3
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos refuerzos ojala el prox campeonato sea mas regular y competitivo
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.480
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    1 campeonato cada 10 años de uds es moda, 1 campeonato cada 3 años de vida de Colo colo es grandeza!!

    y ahora la moda es ser tetrasubcampeon.

    Con respecto al tema, buenas lucas para invertir, ojala no sean paquetes como eran ultimamente
     
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se pudrió el tema, simios de mierda, de todos los equipos.,


    Buena inversión, ojalas que la Cato y la u se armen bien para tener un campeonato mas competitivo-.
     
  11. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Andan pendientes las zorras de lo que hace la UC (segundos y todo igual les pintamos la cara todos los años en el zorramental).

    Respecto al tema, la UC siempre ha sido un equipo competitivo y con lo que están invirtiendo ahora es con miras a campeonatos internacionales. Me gusta como está enfocándose el nuevo presidente.
     
  12. airmaxc

    airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Magnasco es lateral neto, y es dificil que vuelva, si no juega en holanda es solo porque esta lesionado