[VIDEO] PDI investiga carrete de la 1º linea en pleno toque de queda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 11 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [VIDEO] PDI investiga carrete narco en pleno toque de queda en Renca
    Por The Clinic








    El encuentro en la población Maule II de Renca habría durado hasta altas horas de la madrugada, sin respetar el toque de queda fijado por el gobierno para evitar la propagación del Covid-19 en Chile.
    COMPÁRTELO

    La Policía de Investigaciones tiene bajo la lupa una fiesta de cumpleaños de un presunto narcotraficante que se realizó la noche de este sábado en Renca, durante pleno toque de queda por el coronavirus.

    Según consigna el programa “Contigo en la mañana” de CHV, además de no respetar la cuarentena ni el contacto entre personas, el carrete realizado en la población Maule II incluyó hasta balazos al aire.


    El encuentro habría durado hasta altas horas de la madrugada, sin respetar el toque de queda fijado por el gobierno para evitar la propagación del Covid-19 en Chile.

    El fiscal Rubicel Guerrero dio una orden de investigar los hechos a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.543
    No es que los militares o carabineros no sean capaces. Es que en Chile hay activistas que hacen de jueces y liberan a estas mierdas.
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    La cago, no eran cuicos ni empresarios ahi si es noticia, no con delincuentes, estamos mal, esto se viene feo. Yo empezaría por poner bombas a las casas donde generan fakenews ej: gamba.cl, piensa prensa, chv vision, etc..


    Llevo años estudiando esta ingeniería social, sé como actuó en Europa para destruirla, ahora vienen por sudamerica.


    [​IMG]
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    se crea una cuenta clon para crear temas y se los responde el mismo :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    jajajajaaja lo paradójico que los pacos y milicos cercanos al lugar sabían y se hacían los wnes , son buenos clientes de estos personajes . después les cae el mentholatum de lo mejor . lo normal que zorrones y narcos son las dos caras de la misma moneda los dueños de los pacos . a ninguno de los bandos le hicieron nada . ya con esto se ve que el sistema judicial , policial y a nivel país esta la cagada nomas . esas dos cuentas son de el dolcecallampa y la del conejo . y creo que tiene como 1 o 2 mas . por en las 4 usa las mismas palabras .
     
  6. jhon_verga

    jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    71
    deberian contagiarse todos esos weones irresponsables de covid....y que se les pudra y se les caiga la pichula a pedazos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas