[HU] Las 10 demandas judiciales más absurdas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Las 10 demandas judiciales más absurdas

[​IMG].

Demandas judiciales reales que parecen una broma.

La revista “Times” publicó las diez demandas judiciales más rocambolescas y absurdas de los últimos años. Desde un preso que demandó a Dios hasta una mujer que denunció a su marido por llegar al orgasmo sin que ella lo consiguiera. Amos que la justicia esta para eso ¿no?.

* 1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en “vagos zapperos”. “Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.

* 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.

* 3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo “@” porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.

* 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.

* 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

.[​IMG].

* 6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por “interrumpir el equilibro del universo”. Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un “acto terrorista”.

* 7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.

* 8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shangai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.

* 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.

* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

.[​IMG].

En cualquier caso me gustaría haber visto como exponían el caso los abogados de esta gente, vamos, para estudiarlo en la facultad de derecho y dejarse de tonterias. Voy a ver a quien pongo una demanda.

.

2. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    * 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.
    :lol: :lol:

Falto ese wn que demando a axe por que no conseguia mujeres como en el comercial :lol:

3. mapg22

mapg22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja..........muy buenas

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    * 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.

notable jajajajaja​

5. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Las weas :lol:

* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

me recordó a Bart cuando quería su elefante

Curioso tema, gracias

6. patrikin64

patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME gustaron las demandas contra dios!

7. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    * 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

increiblemente doloroso​

8. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajjaja y los fallos se saben ? sería notable que encontraran culpable a Dios... son como casos para la Doctora Polo, así de ridículos!

9. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    * 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el wáter en el que estaba sentado. :paranoico: Jaja

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaj muy wenas

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja curiosas demandas.. me llegó a doler a mi la fractura de pene :lol:

12. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajjaja espero que si llego a ser abogado, no me toquen casos así... quedaría marcando ocupado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas